Otro finde más a la saca, he sabido combinar a la perfección un par de salidas nocturnas con el examen que tengo el viernes ... bueno, lo de si he sabido combinarlo lo veremos el viernes en cuestión.

Creo haber derrotado definitivamente a Poisson y a todas las distribuciones estadísticas habidas y por haber en estos dos días y ya me enfrento a los cuatro últimos días antes del examen centrándome en la teoría de colas (complejo mundo donde los haya).

Mención especial del fin de semana a la fiesta de cumpleaños de Nati (feliz cumpleaños Nati !!!) y con ello nuestra primera fiesta playera !!!! la noche dió mucho juego, cabe destacar nuestros atuendos para la ocasión, en especial el pantalón de pana ceñido de López, la chaqueta blue velvet(o blue baby) del fondo de armario de Elvira(de muy al fondo, del doble fondo diría yo), las gafas sin cristal de Vicente, el Lacoste recortado y pintado con fosforescente de un servidor, o el conjunto de secretaria de pelicula porno de Marta.



Por lo demás ,como se puede ver en el video que adjunto, López nos deleitó con unos malabares al más puro estilo del ya famoso y archiconocido Freskival, con Marta y Vicente a la ambientación musical.

Por cierto, la cumpleañera botó como si del comienzo de una mascletà se tratara.



| edit post

0 Reply to "Cumple de Nati, montaditos de Llorca, falda de Marta,chaqueta de Elvira y malabares y pantalón de pana de López"