Ayer he de reconocer que me fué imposible escribir ... me metí a tope con un examen que tengo proximamente y se me terminó el día sin darme cuenta de que habia pasado.

Así que hoy y para compensar voy a hacer un análisis de un fenómeno que se produce en la vida y que es cuanto menos inexplicable... ese fenómeno es LA VIDA ES CIRCULAR !!! (El impacto ha sido brutal....)

amigos de la nave del misterio ...me dí cuenta ayer, cuando me puse a estudiar esta asignatura que me falta para acabar la carrera y me percate de que vuelve a salir todo el tema de estadística (distribución de Poisson incluida) que salía en primero !!!! con lo que acabo la carrera(Dios mediante) con lo mismo que la empecé ... por ello es un circulo obviamente...

Pero ya unos días atrás me había percatado del fenómeno haciendo zapping en casa cuando .... sorpresa ... ví a Lidia Bosch en los Serrano !!!! yo que siempre habia pensado que los Serrano eran la prolongación del legado de Médico de Familia (esas series donde la calidad de la trama es inversamente proporcional a la cantidad de comida que tienen en la mesa del desayuno enseñando marcas) y ahora veo que el destino de Resines es a la par el mismo que fué el de Nacho(Emilio aragón) años atrás ...casarse con Lidia Bosch !!! todo es como he dicho un circulo que se abre y se cierra... Serindipia quizás ?

En definitiva ... como en una ocasión dijo Carlos Boyero : "no es que no me gusten las series como los Serrano ... pero habiendo otras como Los Soprano la vida es cuestión de prioridades"

| edit post

0 Reply to "la distribución de Poisson y Lidia Bosch"