He visto hoy que en blog de un buen amigo(gran amigo, mejor persona) de Barcelona llamado Víctor(un saludo desde aquí que sé que al igual que me pasa a mi con tu blog te pasa a ti con el mio y que lo lees con asiduidad) había una referencia a Mauro Entrialgo.

Mauro Entrialgo es dentro de los humoristas gráficos de este país uno de los mejores que podemos leer con diferencia, tiene varios volúmenes a la venta en librerías especializadas y publica todas las semanas en el jueves tiras cómicas que quitan el sentío.

Y a todo esto quiero decir que hoy mirando su web me he encontrado con una viñeta que me ha llamado la atención sobre el mundo de los blogs y que he colgado en este post para compartirla con todos vosotros... post y viñeta que me sirven al mismo tiempo para : Agradeceros a los fieles(sois 5, no sé quienes pero son 5 mis fieles diarios...esperemos poder subir ese número) que leéis a diario este humilde blog vuestra sincera atención a mis tonterías casi diarias, agradecer a Víctor(es uno de los 5) su link en su blog, añadir el blog de Víctor a las recomendaciones que aparecen a la derecha del blog porque es digno de leer su fotoblog y por último recomendar y añadir la página de Mauro Entrialgo a las susodichas recomendaciones.

| edit post

1 Reply to "Mauro Entrialgo y el post multiusos"

  • Tximo O'Dogherty on 25 de junio de 2008, 22:25

    Muchas gracias por su referencia a mi fotolog señor M@nu!!! me he emocionado! y si soy de los 5 que leen tu gran blog! jejeje
    ya he recomendado como bien viste tu blog en mi fotolog!! y como era de menester envié a todos los contactos el video de JULIO H*^*^*UTA PICALA!! QUE ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN!!

    Que vaya bien cracken!!!