AMIGA ...vaya toalla

Posted on 20:04, under



Este "cantante"que sale en el video con el cuello tieso es el presentador del programa "al pie de la letra" (llamalo programa, llamalo invento de antena 3 ...con lo que ya esta todo dicho), ha sacado un disco aunque os parezca una mentira grotesca el hecho en sí (sí amigos ... ¿llevas tocando con tu grupete desde que tienes uso de razón?¿has ido de bar en bar tocando y dejandote las uñas en los mastiles de las guitarras que te comprabas con lo poquito que te da la música y ahora has decidido darlo por imposible? tranquilo, este personaje entrañable lo ha logrado por nosotros ...) en fin, lo he visto a la hora de la merienda actuando en el programa de Gonzo (uno que salía en CQC y ahora tambien se ha ido a Antena 3 a hacer un magazine que tambien es una maravilla para verlo lo menos posible) y ha dejado dos jugosas declaraciones :

"la musica esta en un estado lamentable" - Quien mejor que él para saberlo ... bueno él no hace musica, porque en el video podia empezar por tocar la guitarra de verdad.

"teneis que comprar discos, uno a la semana o al mes ...." - claro y el tuyo el primero, que por cierto se llama "digan lo que digan", es bueno ir poniendose a la defensiva en cuanto lo sacas al mercado, asi ya eres consciente de lo que sacas a la venta.(por cierto, yo no presento al pie de la letra, a dios gracias, y no tengo un sueldo tan boyante como para gastarme 20 eurazos semanales)

| edit post

1 Reply to "AMIGA ...vaya toalla"

  • Unknown on 10 de julio de 2008, 8:30

    Manu, tienes más razón que un santo.