Tenia el blog tremendamente abandonado ... estoy en el apartamento de (merecidas) vacaciones estivales tostando mi piel al sol y leyendo todos los libros y viendo todas las pelis que el invierno me negó ... pero la espera ha merecido la pena y regreso con un plato fuerte.

El jueves pasado estuvimos Valeria y yo en Barcelona en casa de Víctor para acudir a ver el programa de Berto (Buenafuente ha salido un momento) desde el plató ... y no pude reprimir mi ansia de liar alguna parida en el corto periodo de tiempo que transcurrió desde el paseo matutino (la ciudad no es para mi de paco martinez soria) que nos dimos Valeria y un servidor por las Ramblas y plaza Catalunya mientras Victor se ganaba el pan y el inicio de la grabación del programa en Sant just dÉsvern ...

Para liar la parida, Valeria vio un boli de purpurina tremendamente hortera (perdón por los que les guste ... hay gente que le gusta el olor del amoniaco) y yo no pude reprimir la idea de comprarlo por el módico precio de 2 euros , empaquetarlo en un trozo de papel de periódico con una nota dentro cuanto menos cachonda poniendo (y esto fue idea de victor) "con cariño pero sin medios para Berto" en el susodicho paquete. (la nota estaba escrita en papel de libreta arrancado y en rotulador con tachones)

Cuando nos presentamos en el plató le di a la chica encargada el susodicho regalito para Berto con la sorpresa incluida de la chica al ver semejante y cutre paquete... y al sentarnos entre el público vimos que Berto tenía una bolsa llena de regalos de cuantioso tamaño así como de buena presentación con lo que pensamos que nuestro ridículo y broma había terminado allí mismo...

Cual fue nuestra sorpresa cuando nos percatamos de lo siguiente :

MINUTO 7:58



y cierto es que pringaba de purpurina ... se lo adverti en la notita ... en lugar haber estado presentado un programa creeran que vienes de un local de striptís !!!

| edit post

0 Reply to "Berto y el boli de purpurina"