Hola a tod@s !! hace un par de dias que no escribo en el blog ... he tenido un finde de desconexión total y hoy me he levantado con la sorpresa de que casi he batido el record de visitantes conseguido unas semanas atras ... 13 visitantes !!! sé que es un mal número para los supersticiosos pero es un buen dato al fin y al cabo!!

Primero quiero felicitar a mis hermanos, hoy es el cumple de ambos y cumplen un total de cuarenta años repartidos entre los dos... que no es moco de pavo... aun así siguen igual de petxis !!

En segundo lugar recomendaros entrar aquí , hay un test del sexo que se elabora cada año y que es largo de pelotas (nunca mejor dicho) pero interesante, sino fuera porque la gente miente como autenticos bellacos, aún así los resultados son tremendamente detallados y merece la pena saberlo, de mis resultados solo os diré que me sale porcentualmente por debajo de Jose Manuel Parada, teniendo en cuenta que él tiene un porcentaje de actividad sexual del 100%, exactamente el mismo que Nacho Vidal y mayor que el de Malena Gracia !!!... veis por que digo que mienten como bellacos ?? en fin, cada uno tiene que publicitarse como sea, y si para llevarte un trozo de tortilla de patata a la boca tienes que poner en el test que metes cinco veces diarias para que te salga del 100 % y luego poner tu foto para que todo el mundo lo sepa ... peor es presentar "abuelo made in spain" o "estoy hecho un chaval" cada semana ... dios estoy viendo al pianista del programa y a la invitadas y lo estoy vinculando con los resultados del test de Parada !!!! diiiiiiiiiiiooooooooos noooooooooooo!!!!

| edit post

0 Reply to "El cumple de mis hermanos y el test de Parada"