a bailar !!!!

Posted on 13:05, under


la television publica en España sigue siendo una basura, todavía tenemos que soportar programas que pagamos entre todos (aunque nadie nos haya preguntado si queremos hacerlo,deberia haber una opción como la de las ong en la declaracion de la renta y que nos la cortaran a los que no quisieramos pagarla ...) como el de anoche.

y el de anoche fue "Mira quien baila", que deberia llamarse "mira quien se lo lleva caliente a costa del contribuyente", que además rima y tiene más tirón.

Entre los grandes que anoche quisieron participar en tal magno evento se encontraban Ortega Cano, Anita Obregon(mientras hace esto por lo menos no esta escribiendo guiones por ahi,siempre hay un lado bueno) , Terelu Campos, los morancos(estos igual hacen de jurado en otro gran programa basura de cuyo nombre no quiero acordarme como se pegan unos bailes), Julito Salinas(deberia ensayar a picar el balon por encima del portero antes que el baile) ,apunto estuvo de apuntarse Paquirrin y al resto no los conozco ... vamos, lo mejor de cada casa.

En fin, que seguiremos pagando, no pasa nada, yo a la salud de todos estos anoche vi "balas sobre Broadway" de Woody Allen, y es una magnifica pelicula.(poner a Woody Allen y al resto de los nombres que aparecen en este post juntos deberia tener pena de cárcel).

PD : este programa tambien usa el viejo truco de donar los dineros del premio a una ONG, siempre viene bien para taparse las vergüenzas algo asi, de esa manera la gente se cree que tu no cobras por hacer el ganso y que todo lo que ganas es para la susodicha ONG ... esta tecnica tambien fue empleada por "el diario de patricia", que recaudaba dineritos para gente que contaba sus miserias en antena y mientras se ponia las botas con la publi gracias a la audiencia que daba aquellas miserias ... en fin.

| edit post

0 Reply to "a bailar !!!!"