Bueno artistas, mañana ponen en marcha la susodicha maquinita que tiene al Mundo en un tris, como segun la prensa sensacionalista nos queda menos de 24 horas para acabar de pasar el rato en este Mundo de dios voy a aprovechar para decir una serie de obviedades que siempre he pensado y que vale la pena confesar... otra opcion hubiera sido irnos todos en comanda de copas y que el fin del Mundo nos pille bailando como dijo Sabina ... porque bailar mientras un agujero negro te comprime tiene que ser la leche !!!

- Odio en un 90% las peliculas efectistas que solo usan explosiones y maquillaje para tapar un guión infumable y absurdo hasta la zafiedad.

- Odio por tanto el cine de la ultima decada casi al completo.

- La televisión es infumable en un 90% de los casos y atentan contra el conocimiento y el raciocinio de la humanidad.

- Me aburren las películas de Indiana Jones.

- No me gustan los coches y me parecen absurdos los comentarios del tipo "se ha comprado tal coche que esta super wapo !!!"

- los móviles llevan años y años inventados, les han agregado camaras de mil tipos y aun asi sigue siendo una aventura comunicarse hablando con normalidad.

- me importa una mierda lo que le pase al famoseo mundial y universal.

- Los simpsons me aburren porque ya me sé los capítulos y a partir de la temporada 12 los guionistas no sabian que inventarse y escribieron guiones infumables durnte 6 temporadas por ahora.

- Belen Esteban y otros tantos han conseguido engañar al sistema y vivir de puta madre sin leer ni la cartilla de la comunion

- En lugar de los simpsons veo a Arguiñano.

| edit post

0 Reply to "Cosas que nunca te dije"