Dos cositas

Posted on 11:15, under



Hola artistas... dos cositas al comentario de Victor en dos o tres posts anteriores (en el que me referia a las series apañolas que tanto sigo y me gustan... ejem), Victor hizo dos peticiones:

A) Comenta los programas de Canal 9 : no puedo empezar ahora a comentarlos porque deberia emplear tres meses sin dejar de escribir para comentar la bajeza moral y falta de intelecto y creación que conlleva una programación tan casposa como la de ese llamemosle Canal de television ... que es mucho llamarlo... ya hay un post al respecto al que titule "que manera de tirar el dinero ... publico", no emplee ni una palabra, bastó con unas simples imagenes que reflejaban los programas que compra canal 9 y que se basan en formatos mas caducados que el yogur de piña del 92 de muchachada(por cierto, tengo el presentimiento de que comprarán el muro infernal en un par de años, es un programa que al igual que el gran prix se le ve de lejos que tiene que ser de canal9 .. ese programa se lo das a bertin osborne y lo peta).

B) Lo de Oasis ... lo hemos comentado esta mañana en el curro, si algo demuestra este video es que el amor entre hermanos siempre perdura y queda ahi por muy mal que te lleves con él, mira si estos se han llegado a dar estopa entre ellos que volvieron de una grabacion de un disco con el brazo de noel roto a base de atizarse con palos de golf en el estudio ... pero aun asi Liam sale en defensa de su hermano al ver como le hacen un penalty clarisimo, de libro como suele decirse.

Otra cosa que demuestra este video es que la seguridad no está para defender a los Gallager del público, sino al público de los Gallager, porque si se lo dejan a Liam(con su experiencia en marrullerismos diversos y barriobajeriles que le hicieron perder dos piños en Munich) nosé que hubiera sido del probe muchacho...

| edit post

0 Reply to "Dos cositas"