Tengo el ipod Shuffle desde hace 5 años, y nunca pude pensar que un aparato pudiera sufrir tantas perrerias sin inmutarse, despues de numerosas caidas con sus consecuentes golpes nunca creí que sumergirlo en una piscina iba a ser para él una mera anécdota...

asi que hace unos dias sufrió otro percance, esta vez cuando lo encontré sumergido en un charquito de liquido para lentillas que se habia desparramado por mi mochila, le ha ocurrido lo mismo que en la piscina, ha estado una semana en reposo y sin funcionar y de la noche a la mañana vuelve a estar operativo !!!

Permitidme un truco que ya he demostrado que es infalible, siempre que se os caiga un aparato al agua, sin encederlo ni nada parecido debeis sumergirlo en arroz una semana o dos, éste absorberá toda la humedad y es más que problable que así vuelva a funcionar, pero si lo encendeis cuando aun esta mojado es más que posible que el agua y sus intentos de arrancar sean incompatibles de aquí a la eternidad... A MI ME FUNCIONA !!!!

PD : si se os cae un movil dentro de un cubata de wisky (que !! a mi me pasó!!) no funcionara nunca mas en su puta vida... ni con arroz.

| edit post

1 Reply to "Este iPod lo aguanta todo (truco para ello)"

  • Tximo O'Dogherty on 25 de septiembre de 2008, 15:47

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.