Hipocresia

Posted on 13:49, under


El señor Revilla declaraba el otro dia en "Buenafuente ha salido un momento" (entrevista muy recomendable para el que no la haya visto) que habia perdido la virginidad a los 18 años y pagando ... dichas declaraciones en un pais tan plagado de mojigateria no podian causar otra cosa que vergüenza y estupor entre todos y todas los castos y castas que pueblan esta España puritana de cerrado y Sacristia...

Ser sincero en este pais siempre se ha demostrado que sale muy caro, asi que mi recomendación al señor Revilla es que la próxima vez que le pregunten diga lo que los susodichos quieran escuchar, como por ejemplo que conoció a su novia de toda la vida en una tarde soleada de primavera, se enamoraron perdidamente el uno del otro, se casaron y una vez casados hicieron el amor para asi gozar de la salvación eterna ... queda mejor y asi la gente no se espanta.

decia esta mañana Sanchez Drago en su blog al respecto de esta noticia que "los que tienen miedo de la verdad es porque viven en una mentira" ,ninguna frase puede reflejar mejor esta situación.

| edit post

0 Reply to "Hipocresia"