La prole de Hogan

Posted on 12:21, under


He aqui la tipica familia apañola, sólo comparable a la tipica pareja española que aparece en el anuncio de Jess-Xtender, de lo que no cabe duda es de que todos comparten el mismo decolorante capilar(hogan lo usa en el bigote) y el mismo cirujano plástico, de que hulk hogan se ha quedado calvo(si no por que coño lleva ese pañuelo tan horrendo siempre atado a la cabeza y se tiñe el bigote) y de que los esteroides son en esa casa como los cereales(aka: crispis) en la mía.

Mención especial al hijo de Hulk que acaba de salir de prisión por un accidente de coche y que se ha trajinado una chaqueta chandalera de adidas para convertirla en una brillante chaqueta de vestir que igual te vale para la boda de tu primo el de almuñecar que para el entierro de tu tía-abuela, y que combinada con esas gafas que venden en verano en el paseo de la playa de mi pueblo le convierten en un dandy sin parangón.

La hija de Hulk pese al modelito puede hacer papel en alguna que otra serie californiana y su mujer ... su mujer está muy lozana y muy templá... dejemoslo ahi.

| edit post

0 Reply to "La prole de Hogan"