JJ Santos loves Raul

Posted on 21:38, under


Yo de mayor quiero ser JJ Santos, y JJ santos de mayor quiere ser Raul ... porque desde que lo conoció el mundo volvió a tener sentido, se enamoró perdidamente de sus fintas, de su capacidad reboteadora y de sus cucharas(porque JJ es como la gente de los pueblos de montaña,muy de cuchara).

Asi que JJ, cada vez que Raúl mete un gol(da igual que pegue en el palo y luego le rebote en la cara antes de entrar) él se emociona, entra en extasis futbolístico y llama a sus compis de la redacción para que le preparen un documental raulistico como dios manda:

- Oye !! iros cagando ostias pa la puerta del bernabeu y preguntad a todo el que pase si les gusta Raul, a los que os digan que si me los sacais y al resto que les den por culo !!

y así JJ vuelve a ser feliz, y esa misma noche sueña que Raul esta en el mundial, y marca el gol de la final que da el campeonato a España, porque JJ , aparte de un poco torpe con la tecnologia y los micros, tambien es un soñador.

| edit post

2 Reply to "JJ Santos loves Raul"

  • Jorge on 6 de octubre de 2008, 22:04

    oye! no puede hablar de lame botas de raul sin hacer mencion del por mí adorado Manolo Lama. Que el apellido le viene al pelo, xq es probable que "lama" algun culo que otro.uno seguro es el de Raulito...
    un saludo para Manolito Lama, una vergüenza para el periodismo objetivo!

     

    M@Nu on 7 de octubre de 2008, 10:49

    cierto, otro ferviente admirador de la iglesia raulista mas fervorosa.