Halloween y Corticoles

Posted on 11:38, under



Los Americanos celebran Halloween a su manera, a esta comunidad de West Hollywood, en el estado de California, se les ha ocurrido por ejemplo colgar a Sarah Palin en el porche, con dos cojones.

Según informa Los Angeles Times los propietarios, Chad Michael Morrisette y Mito Aviles, defendieron su decoración de Halloween. "Es una declaración política de que su política nos parece siniestra", parece mentira que esta gente considere siniestra a una mujer que lo unico que quiere es empezar una guerra con Rusia, cuando de todos es sabido que es lo que ahora mismo necesita su pais.

¿y como vamos a celebrarlo nosotros aqui? deberiamos seguir su ejemplo y poner un maniqui de Mijatovic, Ramoncin o el novio de Falete en el porche?¿somos conscientes de que no tenemos porche? en ese caso ... ¿debemos colgar al maniqui del balcon con el consecuente riesgo de que los pies del maniqui asomen por el balcon del vecino de abajo? "Eh!!! hijo de puta que hace un maniqui asomando en mi puto balcón??!!" "tranquilo hombre que es Ramoncin!""ah vale" ¿Por que si la gente cuelga un papa noel horrible en navidades nosotros no podemos hacer esto?¿imaginan todo su patio de vecinos con un maniqui colgando de cada balcón?Desde aqui quiero proponer que seamos realistas y en navidad colguemos escalando por nuestro balcon a un maniqui disfrazado de dependiente del corte ingles con los regalos bajo el brazo y los corticoles asomando en el bolsillo(otro día comentare porque un anuncio donde salen niños y se repite insistentemente la palabra corticoles con el parecido extremo que tiene con corticoides me parece mal).

| edit post

0 Reply to "Halloween y Corticoles"