MARCA

Posted on 13:48, under


He aquí la mejor portada que se recuerda en el mundo del periodismo deportivo desde hace decadas, siento tener que hablar de furgol again one more time pero es que estos del MARCA van provocando y como juegan a la cultura de JJ Santos (es decir, el clásico todo vale) pues no he tenido mas remedio que comentar la portada de marras...

Vayamos por partes, primero el titular, que nos lo da el grandisimo Ramon Calderón , y que es "Ferguson Chochea" ... lo dice el autor de estas grandiosas frases:

- "No hablemos de los árbitros, eso es de equipos pequeños" que se lo digan a "Chuster", que él me parece que lo que tiene pequeño es el cerebro.

- "Si salgo elegido, voy a fichar a Kaká, Robben y Cesc" Por lo menos a Robben lo fichó...

- "Este equipo juega como una máquina total" no se sabe si la 3, que es la que salia terminator en portada o la 4 que era tio que molia piedras en una mina.


- "Hemos vendido a Robinho por razones de índole humana" Después de cobrar 40 millones de euros.

- "Para fichar, primero hay que desfichar" Encima domina la gramática... le faltó decir para comer hay que descomer.

- "Capello es un ganador y con él habrá fútbol espectáculo" Todos lo sabiamos, Capello siempre ha sido muy de toque.

Tras ello hagamos una mención especial a ese curso acelerado de fotochof que han empleado para tranformar a ferguson en el caudillo, y se le llama, y aqui es donde el humor cobra su maxima expresión el Franquito de Manchester !! ¿quien trabaja para marca? Manolo Royo??? ¿Jaimito Borromeo o los Morancos? podían hacer otras evoluciones basandose en estos parecidos:






Y ya para rematar, le pegan una estocada certera al Villareal... sabedores de la vergüenza de ayer y de que es un rival que tendrán en breves hacen leña del arbol caido y llaman al equipo de Castellon de la Plana "gallito de Champions" ... ojala el recuadro dedicado al Barça despues del 0-5 de Champions hubiera sido la mitad de grande que este... pero lo pusieron pequeñito en una esquina.

Ole, Ole Y OOOOLE!!!

| edit post

1 Reply to "MARCA"

  • Chet Casey on 30 de octubre de 2008, 15:43

    A estas alturas, no sé que esperabas de "marca". Compra el "sport" o el "super deporte", este último, si no eres del valencia, no lo compres.

    El "periodismo" deportivo ha ido cayendo desde que Buenafuente dejó la Radio popular de Reus.
    Yo con lo que sí que me he quedao muerto, ha sido cuando he visto que la sexta ha fichado al calvo para la fórmula uno.