Podemos leer en "el mundo" la siguiente noticia:

Varios hindues radicales y un líder judío la han tomado contra la actriz Natalie Portman.

El presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha hecho pública su ira contra la actriz de origen israelí declarando que "el hinduismo, como religión más antigua de la historia y tercera del mundo en número de fieles, merece un respeto que Portman no ha demostrado. Pero si se disculpa la perdonaremos y rezaremos para que tenga éxito en su carrera". A la petición se han unido el rabino Jonathan Freirich, muy conocido en el oeste de EEUU, y varias agrupaciones hindúes de la India.


Todo esto se debe a que Natalie (nuestra Natalie),sale en un videoclip del grupo de su hasta hace poco(gracias a dios,no se que hacia nuestra Natalie con semejante barbacas) novio, luciendo palmito hindú.

Lo que llama realmente la atención dentro del video es el momento en el que parece que Natalie va a cantar y le sale esa voz de ultratumba de sus cuerdas vocales, junto con el momento final en el que se convierte en pulpo ... el beso que te sopla huele a alcohol y me como tu amor y cago el infierno(vaya toalla)

| edit post

0 Reply to "Natalie Portman la ha liao"