Uno, que es un tipo curioso, buscando hoy cual sería el futuro del calvo de telecinco(ya que veo que su carrera en telecinco está agotada) ha descubierto un foro donde dan propuestas de como deberian ser las retransmisiones de la formula uno.Los puntos que se destacan son los siguientes:

1)"implicación con el deporte. Las previas de más de 1 hora son algo que tenemos que agradecer, pero puestos a pedir, ¿por qué no hacer también unos post-carrera, aunque sean de media horita, con gente especializada de verdad y recogiendo opiniones por el paddock?" claro que sí, ya puestos siempre se puede conectar en lugar de una hora antes de la carrera seis horas antes(aprovechando que es la sexta) y así podemos ver como ayudan a fernando alonso a levantar la cabeza de la almohada, como se come los crispis y hace la cagada vespertina antes de ir al circuito, y ya despues de la carrera en lugar de una más de paddock podrian meter otras seis, donde vieramos como los operarios recogen el circuito al completo mientras piropean a las azafatas del mismo.

2) no estaría nada mal tener un programa informativo la tarde del viernes en el que se nos acercara un amplio resumen de lo acontecido en las dos sesiones de libres claro tambien, propongo que el jueves tambien haya otro y el miercoles si pudiera ser tampoco estaría mal, me han dicho que los jueves fernando alonso se pone simpaticón y que incluso se le ha visto haciendo cubos de rubick y sonriendo.

3) Publicidad. "No nos pasemos, por favor. Una carrera de F1 dura una hora y media, y no debe ser tan difícil respetar un poco a los telespectadores y buscar otras formas de hacer publicidad no invasiva" Pero por que se cree que corren estos tios? ¿por deporte? ¿por que llevan el puto mono y el coche lleno de pegatinas como si fueran una puta revista? ¿por estilismo?

En fin, lo que yo le propongo a la sexta es que le proponga a Ecclecstone que se corte el pelo decentemente y que se haga las fotos de medio cuerpo subido a un taburete cuando se las haga al lado de su novia, que sino queda feo, parece que es su abuelo que lo ha sacado de paseo por el parque.



A la novia de Ecclecstone le deberian recomendar tambien que practique los besos, para que las mentes encabronadas no piensen que le da asco besarlo, por dios!!


| edit post

0 Reply to "Recomendaciones y fórmulas"