Timo peligroso

Posted on 11:16, under


El otro día Tiko(gran amigo,mejor persona), me mandó un correo que no he podido dejar de reproducir en este nuestro(de todos) blog, además creo que hay que tener a la gente prevenida antes este tipo de estafas, que dañan la reputación de la gente que realmente limpia coches de forma seria sin aprovecharse de los demás:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en CARREFOUR y en la que están cayendo bastante gente.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Id con cuidado.

| edit post

2 Reply to "Timo peligroso"

  • Tximo O'Dogherty on 6 de octubre de 2008, 12:07

    de que carrefour estamos hablando???

     

    M@Nu on 6 de octubre de 2008, 15:52

    creo que es el que tienes más cerca de casa pero no stoy seguro del todo, ve a comporbarlo ya !!