Obviamente

Posted on 11:30, under


Obviamente yo no veré la famosa entrevista al bigotes timador porque yo no veo TeleciRco(ya explique en un post anterior que junto a Dapena3 y Bacanal nou estan desprogramados de mi tele).

Pero he puesto el banner en la derecha de la página porque me parece muy acertado lo de las doce causas.

La moral y la ética de tapadillo que utilizan practicamente casi todas las cadenas para ofertar telemaratones que les salvan un fin de semana, ya que puedes hacerlo todo el puto sabado y repetirlo el domingo, es deleznable, pero mas deleznable aun es que piensen que sus pecados del resto del año están perdonados con ese casposo espectáculo.

Mucha de la gente que trabaja en televisión, en programas basura, tambien trata de limpiar sus trapos sucios argumentando que la televisión debe ser un instrumento para educar y promover las buenas causas... debe ser de la misma calaña que los musicos que dicen que la SGAE apoya y fomenta la música, no digo que deban revelarse contra la mano que les da de comer, pero a veces en la vida es mejor estar callado y mantener la dignidad.

TeleciRco se ríe de las desgracias ajenas y encima se financia con ellas en programas como "el juego de tu vida", ahora paga a timadores del pueblo llano con miles de euros, ... y propagan doce causas , doce causas MIS COJONES!!! Las doce causas se las pueden meter por donde amargan los pepinos.

| edit post

0 Reply to "Obviamente"