Yo voté al Chiki Chiki

Posted on 18:12, under



En un ataque de crítica y sentido del humor (ácido, reconozco) yo voté al Chiki Chiki.

Y lo hice porque considero a Eurovisión una cutrez aliada de las discográficas en un frente común: convertir a la música en una colección de casposos sin fronteras apoyados por las radiofórmulas y una televisión insoportable que está llevando la subnormalidad a niveles que todavía no se habían registrado (en la escala de la subnormalidad del 1 al 10 actualmente la sociedad está alcanzando un 12).

Con todo ello, y creo que al igual que el resto de las personas que le votamos(fue un alivio por esas fechas comprobar que había mucha gente hasta las pelotas, ya que la "democratización" de los medios nos impide hablar libremente y expresar nuestro hastapelotismo a los que lo estamos) sentí un alivio infinito al comprobar que el feudo inexpugnable del sistema había tenido un error que nos permitía pegarnos unas risas a su costa.

Después vinieron los de los programas basura, que al darse cuenta de que toda la parafernalia que tenían montada para llenar mañanas y tardes con el cantamañanas de turno se venía abajo ante tal artimaña del librepensamiento y el humor negro no tuvieron más remedio que bailarle el agua a Rodolfo Chikilicuatre, y esto sí que ya fue implagable... ver a David Fernandez (actor que hacía del chikilicuatre) conceder entrevistas a todos esos meapilas riéndose de ellos mientras estos pretendían hacerle entrevistas "serias" se convirtió en un gozo y disfrute infinito.

Por último llegaron los que llegan tarde a casi todo, que sin haberse enterado de todo el proceso de creación del personaje y lo que simbolizaba su elección se sintieron invadidos por los politonos y la cancha que los programas basura daban al fenómeno, no entendieron absolutamente nada de la broma(como sucede casi siempre en este país) y se opusieron frontalmente al personaje.

Buenafuente volvió a demostrar clase y señorío al eliminar al personaje después del chiste, y esa manera de terminar con él fue el punto final, la despedida y cierre perfecto para la mayor broma contra la caspa televisiva y musical que se ha desarrollado en este país y que se desarrollará en decenas de años.

Ahora utilizarán a un jurado, los españoles somos demasiado peligrosos para tomar decisiones (o estamos demasiado hasta las pelotas).

| edit post

0 Reply to "Yo voté al Chiki Chiki"