Elemental Querido Teddy

Posted on 12:26, under ,




Elemental querido Teddy que si mandas a un tio a una boda con una camara oculta a grabar como balian los borrachos de los invitados y despues los demandas te puede pasar esto...

Ais... no aprendemos, pensasteis(muy bien pensado por otro lado) que nadie iba a reconocer al invitado de incognito, lo cual es normal en una boda, porque ni siquiera los novios saben a quien han invitado y a quien no ,y si aquella lejana prima de Almuñecar ha cambiado tanto que antes era mujer y ahora tiene pito y mea de pie en los baños del convite, pero claro después les meteis la demanda y ya la cosa se pone fea...

Te propongo de nuevo la solucion final, hay que acabar con todos estos hijos de puta que se creen que pueden bailar los pajaritos asi a lo loco y sin pedir permiso, ¿pero que se han creido estos proletarios, que pueden joderle a los artistas su chalet en la playa de miami (de miami no voy a hablar que entonces si que me cierran el blog ...) solo porque es el dia de su boda y han invertido todos sus ahorros en este dia? no entiende vuestra izquierda Teddy, esta izquierda de P$o€s y Prisas, de bolsillos llenos y discursos vacios ... sois unos incomprendidos, la izquierda de verdad está en otros sitios amigo Teddy, en sitios que los progres de postal ponen a parir desde su chalet de Miami.

| edit post

6 Reply to "Elemental Querido Teddy"

  • sr. Manel on 8 de diciembre de 2008, 15:38

    Joder los cabrones estos estan por todas partes. Seguro que los canapés y los whiskazos no los devuelve. Pero claro, los vicios de Ramoncin y compañia son caros y han de sacar dinero de donde sea. Ahora que pienso...hace días que en mi habitacion veo una lámpara que antes no tenía. Voy a destruirla con saña y rabia.

     

    Josep on 8 de diciembre de 2008, 22:14

    Comence a tindre por. M'hauran filmat també a mi? Espien també certes discoteques que no mencionaré!?

     

    Chet Casey on 9 de diciembre de 2008, 9:51

    Actuaciones oscuras, cámaras ocultas, gente bailando, bebiendo y siendo grabados sin saberlo.... Un reality de la SGAE ya!

     

    Josep on 9 de diciembre de 2008, 11:01

    Collons, quina idea més bona Haller! Anem ràpid al Registre de la Propietat Intel·lectual, que la idea té futur.

     

    M@Nu on 9 de diciembre de 2008, 11:56

    SI, el presentador sense dubte seria ramoncin i faria el programa en directe desde el vinyarock.

     

    Carlos García on 10 de diciembre de 2008, 1:59

    ¡Qué les jodan a los de las SGAE! Yo vi a unos chicos desnudos grabando una guardería. Pero no se si tiene relación con este tema.