MARCA

Posted on 10:52, under

MARCA sigue con su estrategia lamentable y rastrera de todos los años, conforme se acerca el Madrid-Valencia le entran las cagaletas y empieza el acoso y derribo al club de Mestalla con titulares incendiarios y sacando trapos sucios.

Me parece muy bien, cada cual utiliza sus tretas para conseguir objetivos como buenamente puede(este año conforme están tendrán que esmerarse más porque con estas gilipolleces no les va a valer para salvarse de la quema), pero después no se puede hablar de club de señorio y encima pagarles primas para que ganen cinco partidos...



No me gustaria ser profeta, pero ,a falta de que el gran salvador juntelar se recupere, el madrid debería tener el culo apretao ante el mes que se le viene encima.

| edit post

5 Reply to "MARCA"

  • Josep on 4 de diciembre de 2008, 11:51

    I qui es pot prendre seriosament el MARCA?

     

    sr. Manel on 4 de diciembre de 2008, 12:55

    El Marca es el diari mes venut perke espanya deu ser el pais amb més analfabets gilipolles per metre quadrat. Segur que quan el Ronaldo sanava de guarres o el Guti encula al Sergio Ramos no diuen res.

     

    Tximo O'Dogherty on 4 de diciembre de 2008, 16:00

    -¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?

    -¿Por que la gente lee el Marca?
    (prefiero una patada en el estomágo a tirar un € con semejante bazofia "informativa")

    Son dos preguntas a la altura de ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?...y ya no me acuerdo de como seguia la canción de Siniestro Total

     

    M@Nu on 4 de diciembre de 2008, 23:01

    sr josep: ningu, es una bazofia humoristica, pero sempre pica eixa curiositat de vore que li estan contant a la gent que el llig per a comprendre com poden pensar el que pensen.

    sr manel : no, tot aixo no ho conten, sempre tenen "oblits" en temes que toquen al equip del senyorio...

    sr victor: que gran el alcalde de getafe ... li va eixir de l´anima !!! tambe resaltaria la pregunta de l´ultim "lo que españa vota va a misa" del intermedio: ¿quien es el peor presidente de la historia de la clasa blanca : george bush o ramon calderón? XD

     

    Chet Casey on 5 de diciembre de 2008, 10:58

    De donde no hay... no se puede sacar. A mi lo que más me gusta de esto, es ver como ahogan en la mierda a su equipo. Están presionando siempre y metiendo caña, dando la voz de alarma por crisis, etc. Que se jodan, son ellos los que hunden más a su equipo. Que lo lea quien quiera (madridista), que al lerlo le hace más daño a su club que sin hacerlo.