Pontelo, Ponselo

Posted on 11:04, under



Esta es la nueva campaña que se le ha ocurrido al ministerio de sanidad para fomentar el uso del preservativo ... un rap (hip hop).

Dentro de esta obra póstuma de la ingenieria musical podemos extraer frases como :

Tronco ... yo no corono rollos con bombo. - esta frase no la entiendo demasiado bien del todo ... ¿tiene sentido? ¿por que hay gente que se sigue llamando tronco, hermano ,primo e incluso brother entre ellos? yo el unico rollo que corono es el roscón de reyes que pronto llegará a nuestras casas.

Como fosos,como pozos, somos dos - esta es mas inverosimil que la anterior ...¿ que tienen que ver los pozos o los fosos con ser dos ? acojonante.

las frases de él no tienen precio, este toque "BOMBÓOON!!" no sé a quien se le ha ocurrido pero es la hostia en bicicleta, pero esta es la frase clave:

Con condón yo floto pronto. Si alguien la entiende que deje un comentario explicativo por favor, me tiene muy intrigado.

Para finalizar el anuncio ponen la frase "solo con koko" en los subtitulos, con sendas K´s, solo para los mas radiKales...

Para demostrar que este anuncio no a causado efecto en los jóvenes de hoy tenemos esta noticia :

aqui tengo el documento que confirma el momento de la entrega por parte del periodista miguel rabaneda a paris hilton del famoso condón:

| edit post

3 Reply to "Pontelo, Ponselo"

  • Chet Casey on 12 de diciembre de 2008, 11:43

    A poco de rap que escuches (antes escuchaba más) se te ocurren muchas cosas más que las que plantea el anuncio. De Hecho, yo tengo pensada una letra mejor, a ver si un dia me pongo y la saco y que me la paguie el ministerio. En serio, se podría sacar mucho más jugo(no me mal interpreteis) a la letra.
    Porque no contratan a un profesional??? Seguro, que el tote, doble V, SFDK, Nach, Rapsusklei(el mejor de Españan, para mí) lo habría hecho por un precio razonable.

     

    Tximo O'Dogherty on 12 de diciembre de 2008, 16:56

    Otro dia habla de Remi Gaillard "humoristaporasidecirlo" francés

    http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y

     

    sr. Manel on 13 de diciembre de 2008, 0:36

    Letra y musica digna de Sara da pinup:

    - Lo de los fosos y los pozos... esta claro que son agujeros. Y lo de 2, sera por los dos agujeros de entrada habituales (puerta delantera y puerta trasera).

    - Lo de con condon floto pronto tendria una explicacion escatologica peor: el volumen de amor cumulado es tal que el condon sirve de barco velero, de balsa.
    QUe asco de comentario: suprimalo!!!