SE LE HA VISTO UN PECHO !!

Posted on 17:31, under


bueno en realidad los dos y la cotorra.

Esta es amigos Pamela Anderson one more time!!

Mas o menos se mantiene igual que en episodios anteriores, hay que reconocer que el envejecimiento no conoce límites en esta mujer...tiene la misma cara y las mismas piernas ana obregonescas que cuando corría por las playas de Malibú alegrandonos la sobremesa de los veranos.

El problema viene en sus pechos, si los analizamos bien veremos como el hecho de recalchutar silicona sin límites para intentar mantenerlos en su sitio ha llevado al pezón a terrenos que no se conocían en el ser humano... si esta mujer continua poniendose silicona en las mamellas durante diez años más puede que las próximas fotos que le hagan ya no tenga pezones y tengamos que buscarselos en la espalda o detrás de las orejas.

Por otro lado Hugh Hefner parece encantado con el regalo cumpleañero que Pamela le ofreció, su mirada distraida lo delata.

| edit post

3 Reply to "SE LE HA VISTO UN PECHO !!"

  • Chet Casey on 2 de diciembre de 2008, 19:27

    dios que impresión!!!! Parece que sean las tetas las que van bajando. Si la gravedad actúa durante mucho tiempo puede llegar a tener dos culos...

     

    Josep on 3 de diciembre de 2008, 9:12

    Una ovació per a la dona que va guiar la meua pre-adolescència, adolescència, joventut i, probablement també, l'edat adultat.

    Ovació i manola de reconeixement!

     

    M@Nu on 3 de diciembre de 2008, 14:01

    sr. Haller, la seva apreciació culística m´ha perturbat totalment... ara cada vegada que mire la fotografía estic veient un cul al pit de pamela i les coses no tornaran mai a ser com eren.

    sr.Josep, te voste rao again, esta dona encara sera jove i un simbol sexual quan voste i jo tinguem 90 anys, al pas que va pareix que ella esta estancada i nosaltres ens fem vells... podria ser el primer cas en la historia de simbol sexual viu infinit.