SPOTS

Posted on 21:56, under

Lo de la publicidad no tiene nombre y siempre me llama la atención.

Pero han salido ultimamente dos anuncios que no podía pasar por alto y que me gustaria que vierais por si sois de los que veis poco la tele(en ese caso haceis bien, que digo bien, haceis de puta madre).

El primero es este, para cualquier músico ¿que es lo que lleva a tomar la decisión de hacer este anuncio?



Pero nada que ver con este otro, que tras los últimos espectáculos madridistas adquiere un tono cachondo que no podía pasar por alto:



Y para terminar anoche tras las noticias vi un anuncio cuanto menos curioso, que hablaba de una tal FEDE, Federación Española de Bebidas Espirituosas ... sí, y no es una coña ante la proximidad del día 27, he buscado en internet que eran las bebidas espirituosas y he encontrado lo siguiente:

"Se considera bebidas espirituosas a aquellas bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas (uva, cereales, frutos secos, remolacha, caña, fruta, etc.). Se trata, así, de productos como el brandy, el whisky, el ron, la ginebra, el vodka, o los licores, entre otros."

Vamos, que todos los cubatas que nos cascamos son espirituosos, yo con esto me quedo más tranquilo, me hago mis copas espirituosas y subo a los cielos sin complicaciones, hay gente que se pone violenta y jodidamente pesada y problemática, nadie dijo que todos los espiritus fueran buenos, sino que le pregunten a la niña del Exorcista o a Ortega Cano ...


| edit post

3 Reply to "SPOTS"

  • Vicente on 17 de diciembre de 2008, 3:37

    JAJAJAJAJAJAJA
    Qué bueno el video de Ortega Cano.
    Lo que dura dura!
    Manu, eres un genio, eres un gentleman, eres guapo en tu palabra.

     

    Chet Casey on 17 de diciembre de 2008, 15:27

    Mu grande la entrada y el video de ortega cano brutal.

    Por cierto, lo que mueve al cigala a hacer el anuncio es, más que probablemnte, la pasta.

     

    sr. Manel on 17 de diciembre de 2008, 15:44

    Ortega Cano tiene ya mas proporcion de alcohol que de sangre en las venas. Cada vez se hace más dificil distinguir cuando va borracho y cuando no. Es la conocida fase Massiel.
    Los famollisos hacen todo por la psata en la publicidad: Concha velasco ya es conocida como la meona (tena lady) y Coronado es el cagon (bifidus). Pero mientras haya billetes...