Borjita y sus dineros

Posted on 13:29, under



Ahora veamos lo que escribia Ana Maria Ortiz de Borja thyssen en "el mundo":

Cuando era pequeño podía pasar horas delante del televisor viendo películas del pato Donald. Se entusiasmaba cuando el dibujo animado de lengua de trapo escupía ininteligibles palabras, y seguía hipnotizado los multimillonarios baños del tío Gilito. El pato que llevaba el símbolo del dólar grabado en su sombrero de copa solía relajarse lanzándose desde un trampolín a una piscina llena de monedas.

Aquel niño, Borja Thyssen-Bornemisza, hijo de barones, tiene hoy 21 años, un apellido que le llegó por adopción ligado a una de las pinacotecas más importantes del mundo y la seguridad de que su futura fortuna, que alcanzará los 150.000 millones de pesetas, no tendrá nada que envidiar a la del tío Gilito. El pasado viernes 15 de febrero, en Basilea (Suiza), el hijo de Carmen Cervera y de Heinrich Von Thyssen estampó su firma en un acuerdo que repartía un patrimonio de 3.005 millones de euros (500.000 millones de pesetas).


ASI ES LA VIDA

| edit post

4 Reply to "Borjita y sus dineros"

  • Chet Casey on 28 de enero de 2009, 16:13

    A ver ¿cómo? lo último no lo he entendido. A quien se reparte ese patrimonio? más pal niñato este? Este no tendra blog, verdad? si lo tiene hay que captarlo ya para la financiació y porque da el perfil para "actuar" de marichalar.

     

    Josep on 28 de enero de 2009, 17:24

    PER L'AMOR DE NYARLATHOTEP!!

    Eixe hem de fitxar-lo ara mateix!!

     

    sr. Manel on 30 de enero de 2009, 0:49

    Aquest tio es una figura i punt. La seva mare es va enrollar amb un vieju milionari. El vieju dona la pasta a la seva mare quan se'n va a l'ltre barri. Quan mori la mare, tota la pasta per ell. A mes ha trincat a una tia amb una 110 de pit. Que collons més vols??

     

    Pare Bukkàkez on 30 de enero de 2009, 22:52

    Jo sempre confonc Bárbara Rey i Carmen Cervera. Suposo que per la pinta de putes que fan ambdues.
    Com a regla nemotècnica per diferenciar-les, penso que Bárbara Rey és la que es folla/follava l'ídem i l'altra la dels quadres i el fill monguer-catxes.

    El que diu el sr. Manel és cert. Però jo li vull mal per pura enveja. Al Borja aquest, no al sr. Manel.