El humor

Posted on 11:47, under

Otro video de Andy Kaufman antes de que youtube lo censure por la presión de la compañia que tiene los derechos del cómico, sigo sin entender que gana esa compañía impidiendo que los videos de este genial cómico se puedan ver en internet, si él ya falleció, estos vídeos ,que forman parte del trabajo que él hizo, solo representan un buen recuerdo para aquellos que lo admiran... Si Andy viviera estaría deseoso que cagarse en la puerta del dueño de dicha compañía.

Es su intervención en un programa que en breve llegará a España, el Saturday Night Live, que emitirá cuatro, espero que respetando, Tal y como han prometido, el formato original.

Andy era un nuevo cómico que pedía una oportunidad, el programa se la dio (como a otros muchos), y él uso sus cincos minutos de fama delante de toda América y de sus padres que le observaban desde la platea para hacer esto:



GENIAL !!!

| edit post

2 Reply to "El humor"

  • sr. Manel on 19 de enero de 2009, 17:42

    qui esto no hace gracia! Faltaria algun pedo o algo: Aqui nos mola más el humor casposil. Supongo que el Saturday Night de aqui irá en la linea...

     

    Josep on 20 de enero de 2009, 10:28

    Això dels drets d'imatge, d'autor i d'emissió és la hòstia.

    Avui he sabut que les teles, sobretot les privades, compren pel·lícules que no emeten mai...