el maravilloso mundo del Titi

Posted on 12:39, under

Para los que pensabais que iba a hablar de titi Henry siento defraudaros, aunque el mundo de titi con lo de su hija en inglaterra y su morriña daría tambien para mucho que hablar, este año vamos a dejarlo tranquilo, que está marcando goles.

Tampoco vengo a hablaros de Rafael Conde "el titi", gran artista valenciano donde los haya, que nos dejó perlitas como esta :



frases como "si estás vivo y no estás muerto, a darle gusto a tu cuerpo" deberían estar entre las grandes citas para la historia.


Así que de lo que vengo a hablaros es del tití común (Callithrix jacchus), ese monete tan gracioso como malhumorado que ha dado lugar a esta noticia:



Hasta aqui todo normal, pero cuando leemos un poco más abajo vemos esto:


cinco titis, ¿y para que querían cinco titis? para el mercado negro direis... pues no, he aquí un vídeo clásico de la hora chanante que despeja cualquier duda al respecto y cierra esta turbulenta investigación (si yo fuera de la brigada de investigación pediría un informe de en qué supermercado de mallorca ha aumentado el consumo de fanta de naranja ...):


| edit post

3 Reply to "el maravilloso mundo del Titi"

  • Josep on 10 de enero de 2009, 15:36

    Al Facebook hi ha un grup d'admiradors del TITI.

    Un mite artístic del mariconeig de Russafa.

     

    M@Nu on 10 de enero de 2009, 15:51

    hosties !! vaig a fer-me fan pero ja del gran titi !!!

     

    sr. Manel on 10 de enero de 2009, 21:07

    Al facebook hi ha admiradors de tot. Si fins i tot el Guti té pagina d'admiradors... buenu aqui crec que m'he passat.

    SI el orin de mono titi es bo, avui he vist el Chumari que deia que la millor crema per la cara es... "la proteina que sintetiza el hombre con fines reproductivos"