Ama lo que mamas

Posted on 21:56, under

Innato o adquirido : El término adquirido es utilizado para referirse a cualquier factor ambiental (no genético). La definición de este término incluye las influencias en el desarrollo provenientes de experiencias prenatales paternales o maternales, familiares o de pares, extendiéndose a influencias tales como los medios de difusión, las influencias del mercado y las condiciones socio-económicas.

Eso es innato, innata es esta chica que cree que es cantante:



La "canción" es la banda sonora de una serie garrula que hacían en dapena 3 y no sé si aun la siguen haciendo ni me importa tampoco.

Pero lo que quiero reflejar de innata son unas declaraciones que he podido leer en la rolling stone mientras estaba en el WC.

La primera declaración es su critica y elaborada opinión sobre la canción "fisica o quimica" de despistaos, aprovechando que ambos intentan saltar a la fama poniendo musica a series garrulas que tratan sobre una adolescencia subnormalizada. Su opinion es la siguiente:

"es muy power-popera, muy de fórmula y está muy bien"

Veamos ahora su opinión sobre sus trabajos como actriz:

"a veces hago de monja en sonrisas y lágrimas y luego de prostituta; soy muy dual y esto es mi terapia"

Y para terminar, la mejor frase, sobre el titulo de su disco "ama lo que mamas" :

"habla de querer lo tuyo, hay que intentar que te guste lo que mamas, no?"

Muy bien.

| edit post

2 Reply to "Ama lo que mamas"

  • Modgi on 11 de febrero de 2009, 14:41

    Estem vivint una onada d'orgull garulo que comença a fer-se insuportable. A vostè li passa com a mi, que la rolling stone se li ha quedat curta i la ruta66 se li fa més feixuga que un llibre de camus?

     

    M@Nu on 11 de febrero de 2009, 16:13

    Sr modgi:

    no s´ho creurà, però no coneixia la ruta 66 com a revista, sepre havia triat la rockdelux en casos en que a la rolling se li anava l´olla i treia per exemple a natalia en portada... però he mirat la web oficial de la ruta 66 i te molt bona pinta, tambe li diré que les probabilitats de trobar-la al quiosc del meu barri es quasi nul.la.
    A vore si puc fer-me en una i li comente la meva opinió.