El apocalipsis

Posted on 18:56, under


He visto este cartel en la puerta de ciertos establecimientos de mi barrio.

Siempre imaginé que el fin del Mundo o el día del juicio final sería diferente, no pensaba que el hijo de Dios nos congregaria a todos a las 23:00 de un día cualquiera en la calle Ciscar y nos iría diciendo nuestro destino a golpes de guitarra acústica negra.

Por qué la calle Ciscar oh Señor ? la has escogido a dedo de entre todas las calles del mundo mundial ? has abierto una guía telefónica del mundo (que solo la tiene Dios) y has abierto por una página al más puro azar ? o has empleado la táctica de pulsar sobre un punto imaginario del google earth y ha salido la calle Ciscar ?

Por qué a las 23:00 ? es por que crees que te va a costar una hora darnos boleto a todos y así a las doce ya lo tienes hecho y se acaba el Mundo ? no me gusta especular mucho pero creo que con la cantidad que somos y como está la burocracia en una hora no has juzgado ni a los de Torrelodones.

Y por qué el hijo de Dios tiene ese look tan moderno ? se ha afeitado la barba y la ha cambiado por esas gafas modernas que le dan un toque rock, por no hablar del toque corbata, como cambia la gente en apenas 2000 años.

Y por qué esa publicidad encubierta poniendo el cartel solo en la puerta de los bares de mi barrio ? Que pasara con quien no se haya enterado ? no tendrá juicio final ? irán directamente al purgatorio ?

Una cosa si que está clara, Cristo está a favor de bajarse los discos por la cara de internet !!! y si Cristo lo dice va a misa !!!

| edit post

4 Reply to "El apocalipsis"

  • Vicente on 20 de mayo de 2009, 20:30

    Quién es más difícil de reconocer sin barba? Jesucristo o Bin Laden?

     

    Josep on 21 de mayo de 2009, 9:59

    No viurà vostè a la Vall de Josafat?

     

    Modgi on 21 de mayo de 2009, 15:21

    Pues se va a liar la de cristo! Perdón.

     

    M@Nu on 21 de mayo de 2009, 15:58

    sr vicente, sin duda a fecha de hoy Cristo, no me digas que lo reconoces en esa foto, esta cambiadisimo, aunque osama sin barba no quiero ni imaginarme a quien debe parecerse .. me has dado ideas de un nuevo post.

    Sr Josep, a prop, es al costat de la vall de josafat, just damunt de la drogueria paqui que fa chaflan.

    Sr modgi, i tant que se va a liar, si no s´ho creu pot voste entrar a la web oficial del artista i vore el seu videoclip :

    www.unmundoimaginario.com/

    jo mes be diria, se va a liar la de cristo es dios !!!