A CASCARLA !!

Posted on 17:45, under


Tras el caso Villa, y encontrándose el país como se encuentra, quiero destacar dos momentos que nos ha regalado su particular culebrón :

1 . Declaraciones de Villa tras volver de la copa esta importantísima que jugaron en Sudáfrica :

Villa : "No le deseo a nadie lo que estoy pasando"

Villa: "Si no fuera futbolista, estaría instalando aire acondicionado"

2. Este articulo de hoy del diario SPORT :

Villa estaba dispuesto a llegar al final de esta operación. Nadie puede cuestionar que el jugador estaba poniendo todo de su parte para facilitar el traspaso, hasta el punto de querer contribuir en primera persona a incrementar la oferta final que acabase con la resistencia del presidente del Consejo de Administración del Valencia, Manuel Llorente. El sacrificio económico del jugador implicaba a todo su entorno y hubiera permitido que el Barça, ya se por vía directa o indirecta, redujera todos los costes del fichaje en algo más de tres millones de euros. Un ejemplo muy poco habitual y que en su momento dejó helado incluso a Txiki Begiristain.

Tras lo cual, y sabedores de que este señor cobra algo más de Tres millones de Euros por temporada jugando a futbol y que tiene contrato como mínimo hasta el 2014, desde el colectivo de parados de España (y en especial, de los instaladores de aire acondicionado parados ) solo podemos decir una cosa :

A CASCARLA !!!!

| edit post

1 Reply to "A CASCARLA !!"

  • Josep on 20 de julio de 2009, 10:11

    Com parlar de futbol quan no hi ha partits, i ni tan sols entrenaments?

    Ah, la droga!!