Hostias Cristianas

Posted on 17:17, under


Tras la presentación de cristiano Ronaldo, hay unas imagenes que merece la pena destacar, lo he visto en las noticias, y esto es lo más parecido que he podido encontrar en Youtube.

Mientas suena una especie de copla readaptada del himno del Madrid cantada por José Mercé muy a la altura de los acontecimientos, los aficionados saltan al campo como si tocar al jugador fuera a darles trabajo de forma inmediata abandonando la cola del INEM, y la seguridad se lo pasa en grande ... memorable !!!



tranquilos, el chaval de negro está bien ... tras las hostias fue a gastarse 60 pavos en la camiseta y eso le ha recuperado.

| edit post

7 Reply to "Hostias Cristianas"

  • Casshern25 on 7 de julio de 2009, 20:30

    eso le harán al señorito en más de un campo que yo me se... esa visita a Pamplona, a Sevilla, a Bilbao... ¡cuanta diversión!

     

    Muisheto on 8 de julio de 2009, 2:11

    a parte del niggar que corre y es cazado en el aire con un "zas en toda la boca", me mola las riseras que lleva el camara xDDD como diciendo "bieeeen...otro al suelo!"

     

    Josep on 8 de julio de 2009, 9:42

    Del Cristiano Ronaldo en parlarem passada la primera ronda de la lliga.

     

    bule on 8 de julio de 2009, 13:07

    daría un testículo para tener barra libre para apalear a quillos y cobrar por ello

     

    AdP on 8 de julio de 2009, 21:37

    Aquí uno de Sevilla. Hablad, hablad, pero al final nos dareis las gracias si sale del campo en camilla. Estaría bien una lesión de larga duración. Toma tito Floren, el año que viene te buscas uno más caro.

    Y burros, tal y como se ve en el vídeo, en todos lados.

    Por cierto, vaya forma de repartir de los seguratas.

    Saludos.

     

    Jorge on 12 de julio de 2009, 21:59

    Claro que sí, si es que los chavales lo iban pidiendo a gritos! por cierto manu, hablas de trabajar como si para ellos eso fuera algo bueno! si para ellos lo unico bueno que existe es jugar a la play con el madrid y ponerse caxondos cuando coge el balón critianito...

     

    Arwen on 14 de julio de 2009, 9:20

    Hola Sindioses, que vergüenza lo de este Cristiano Ronaldo, con la crisis que hay, la gente pasando penalidades y demás y este tío forrándose y bueno sin palabras lo que mueve el fútbol, buena entrada!.

    Y no sabía que te presentabas al premio 20blogs, hemos dado ya nuestro voto en esa categoría y es una pena por que nos hemos quedado con ganas de votarte pero como sólo dan 1 pues ya ves. :(

    Ánimo de todos modos con tu blog que vale mucho y abrazos gigantes. ;)
    Arwen