Sudando

Posted on 11:31, under , ,


Si algo está haciendo el verano, aparte de hacerme sudar hasta tener las pelotas al baño maría, es recalentarme el cerebro, de ahí, intuyo, mi falta de ideas para actualizar el blog ...

pero un vídeo me ha salvado el día, he aquí el vídeo en cuestión, solo apto para Freeeaks :


| edit post

7 Reply to "Sudando"

  • Deprisa on 14 de julio de 2009, 23:17

    xDDDDD ¡Pero que rayada!XDDDD Lo del mario zumbandose como un perrillo a Lara era de partirse . Y el de Monkey island perseguido por el doom ni te cuento xDDDDD

     

    sr. Manel on 15 de julio de 2009, 0:20

    ¡Sr. Manu! Qué fraude lo de los premios 20blogs... ¡has de ir mendigando votos a base de chantajes! Por cierto le puedo ofrecer un intercambio de votos ;)

    A lo que iba, ya he visto que le llegó lo del tema Paramount! Si necesita un negro para afinarle el... texto... se pone en contacto conmigo que lo haré de buen grado.

     

    M@Nu on 15 de julio de 2009, 15:20

    yep sr manel, que li pareix el sistema de votació ? per l´amor de deu, compte en el meu sicer vot per a voste.

     

    sr. Manel on 15 de julio de 2009, 19:54

    Sr. Manu, el sistema de votació és una putíssima puta merda. Em fa molta mandra, i és bastant penós, haver d'anar de blog en blog per fer amiguets que et votin. Es veu que sempre és un "te voto si me votas"... Un rabo. Vull dir un robo. Però sí, el votaré també a vostè si em vota a mi primer. Toma exemple.

     

    M@Nu on 15 de julio de 2009, 22:38

    ja té el meu vot!!!

     

    Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon on 16 de julio de 2009, 14:18

    Fuckin elefante

     

    sr. Manel on 17 de julio de 2009, 0:29

    Oh! Sr Manu! Qué detalle! Ya le he dado el mío también, ahora me triplica en votación. Ya me dirá cúal es el secreto de su éxito y qué estrategias he de seguir para tener aspiraciones, que estoy en zona de descenso.