AYUDA !!! (DRY BRAIN)

Posted on 19:52, under



Hola a tod@s !!! lectores habituales de este blog, comienza aqui un experimento sociológico de pura solidaridad.

Ayer recibí la contestación de un importante canal de TV al que le había mandado mis videos de monólogos, me dijeron que mis ideas eran poco originales, que muchos textos no eran míos y que debía crear mi propio personaje.

Desde aquí quiero invitar a todos los lectores que me leen a colaborar con mi crebro seco en la aportación de ideas, construcción de un texto de humor desde un blog de manera altruista(invitación a alguna caña) a través de los comentarios o correo electrónico(al que lo solicite).

con esas ideas fabricaré un texto definitivo que será (espero) publicado en esta web y representado en cuanto se pueda ...

a todos GRACIAS !!! y ahora, opinad !!!

| edit post

6 Reply to "AYUDA !!! (DRY BRAIN)"

  • sr. Manel on 23 de septiembre de 2009, 23:44

    Sr. Manu, ya leí su correo. Pues parece que son un poco cabrones en las formas, ¿no? Ideas para un monólogo... está complicado porque ya casi está todo hablado. Si quiere nos ponemos a ello... Puede empezar con cosas suyas: su trabajo, su familia, sus cosas y a partir de ahi ir degenerando.

     

    Jaume on 24 de septiembre de 2009, 9:52

    Opino que en el humor, para hacer reir es mucho mas importante el tono que el contenido. Me explico: según tengo entendido hay lenguajes donde el contexto tiene un peso muy grande a la hora de explicar de que se esta hablando.

    En aleman, por ejemplo, el contexto apenas se tiene en cuenta y lo único importante es lo que se dice en sí. En español es justo al revés y en función del contexto Y EL TONO puedes querer decir cosas totalmente distintas.

    Un ejemplo: la frase "Hijo de puta" dicha en un contexto de colegueo llega a resultar hasta simpatica y admirativa. Por el contrario cuando se utiliza en un contexto de enfrentamiento y utilizando un tono agresivo es de las peores afrentas que se pueden realizar.

    Pero yo escribía todo esto para llegar a un punto (que por poco pierdo de vista), yo creo que en el sentido del humor es mas importante el tono y la pose que los contenidos en sí, que lo importante en un humorista es que subconscientemente nos caiga bien por que entonces cuando haga un esfuerzo por hacernos reir intentaremos complacerle riendonos.

    Espera un segundo.

    Si, creo que se me ha ido la pinza.

    PD: En CDAD te seguimos reiterando la invitación para acudir a visitarnos.
    PPD: También te invitamos a copiar o adaptar cualquier chorradada que nos oigas decir.
    PPPD: ¿Has pensado alguna vez en la existencia de la Mafia Mariachi? Imaginalos con sus enormes sombreros y guitarras cavando una zanja a mitad de la noche para esconder el cadaver de algún enemigo.

    Solo piensa en ello.

     

    Josep on 25 de septiembre de 2009, 14:39

    Pot comptar amb mi.

    Temàtica lliure? Matís local valencià? Referents intergeneracionals? Religió, política, sexe?

     

    M@Nu on 25 de septiembre de 2009, 16:57

    Quina temática podria ser original ?? sexe potser que no, però sempre pega fort entre la gent, si volen els envie al correu les coses que tinc escrites, a partir de ahi es podria traure cert ordre i lligar la historia completa ...

     

    Josep on 25 de septiembre de 2009, 17:43

    Ja té vostè el meu imeil, supose.

    No crec que ningú supere els monòlegs sobre la qüotidianitat de Jerry Seinfeild. Però se pot intentar.

     

    Vicente on 30 de septiembre de 2009, 15:56

    No es ninguna idea pero acabo de ver este video y quería compartirlo contigo:
    http://www.youtube.com/watch?v=CzbURUrgQao