Recomendado por ...

Posted on 22:17, under

Voy a hacer algo parecido a lo que hace el gran Rafel, y es hablar sobre el envase de un producto, en concreto de espuma para el cabello.

Como ahora peino melena (esta feo que yo lo diga pero tengo un pelazo que no me lo merezco), he comenzado a emplear hoy una espuma de peinado que permite que el aire no convierta mi pelo en una maraña de cabellos que haga que la gente pueda llegar a pensar que un perro de lanas se ha acostado en mi azotea.

Dicho lo cual, esta mañana he aplicado una poca cantidad de espuma en mi larga cabellera, y el efecto conseguido ha sido ... una puta mierda, no solo parecia que el perro de lanas fuera acostado sobre mi cabeza, sino que además parecía que se habia orinado y cagado sobre mi testa...



tras lo cual he analizado el bote descubriendo este escalofriante sello en el envase :


y me he preguntado ... ¿quien es tono sanmartin? tras lo cual he tirado del todopoderoso Google, encontrando esta foto del personaje :



Viendo esta foto se aclaran muchos conceptos, en primer lugar Tono (ya le llamo asi porque se ha establecido un colegueo entre nosotros) no tiene una melena tan frondosa como la de un servidor y por tanto no puede sufrir sobre su propia cabellera la terrible sensación que yo he vivido, y segundo, si lo que le gusta a tono es el tipo de pelo que lleva la joven que le acompaña en la imagen entiendo que Tono recomiende un producto que deja el pelo como esa espuma.

Dicho lo cual, ya no creo en los "recomendado por", desde aquella plancha que nos recomendaba George Foreman nada ha vuelto a ser lo mismo.


| edit post

1 Reply to "Recomendado por ..."

  • Josep on 21 de octubre de 2009, 11:54

    Tono Sanmartín
    peluquero pillín