Tienes un e-mail

Posted on 23:47, under ,



De forma habitual recibo correos de mierda sobre winnies the Poo y piolines que me quieren mucho, correos advirtiendome que si no envio el mail a diez personas caerá sobre mí una maldición que hará que una almorrana se desarrolle en mi culo alcanzando el tamaño de una sandía y acabará devorando a todas las personas próximas a mi, y otros me informan de que siguiendo la cadena conseguiré que me manden un portatil y un vale del Mercadona a mi casa(mi casa según puse en la cuenta de correo electrónico cuando rellené los datos creo recordar que está en Sierra Leona, donde me dedico a ejercer de ama de casa y tengo 234 años)... así que si alguien cumple con ese perfil en Sierra Leona, enhorabuena por el regalo.



Pero por encima de todos esos correos, puedo presumir de haber recibido dos correos que me han llenado de orgullo y satisfacción.

-UEFA : la UEFA me escribió un correo en rigurosísimo inglés en el que por mediación de Youtube me instaba a retirar de dicha web un video en el que había empleado unas imágenes del 4-0 del Liverpool al Madrid en Champions con la música de fondo del anuncio de Seguros donde Iker cantaba "Me siento seguro".

Me vi obligado a retirar el vídeo, era la única opción que me quedaba, sé que quedé como un cobarde ante ellos, pero mejor quedar como un cobarde ante al UEFA que como un demente, como le sucedió a Roncero :



- Facebook : sí amigos, ayer el mismísisisimo Facebook me envió un correo instandome a que en el plazo de tres semanas justificara que soy de la empresa a la que pertenece "el polo de Dracula" ... al parecer (ya no lo recordaba) creé el grupo con tal nombre hará más de un año, y la magnitud alcanzada por el grupo ha superado de largo todas las expectativas, de manera que a fecha de hoy ya tiene más de 17.000 fans... si en esa tres semanas no lo justifico el grupo desaparecerá como tal.

Facebook de esta manera intenta evitarse problemas con las empresas propietarias de los derechos de productos que adquieren en su web un reconocimiento más que considerable por parte de los usuarios.

Como no puedo demostrar mis vínculos empresariales con el producto (siempre quedaría la opción de crear una cuenta de hotmail con el nombre frigo@hotmail.com, pero sería muy triste a la par de delictivo) no me queda más remedio que abandonar la administración de dicho grupo y decirle a los más de 17000 seguidores que el polo de dracula siempre estará en mi corazón y hasta que Frigo lo desee en mi paladar.


A todos los fans , GRACIAS !!!

| edit post

3 Reply to "Tienes un e-mail"

  • Josep on 30 de octubre de 2009, 12:21

    Supose que hauríem de felicitar-lo. Açò vol dir que a vostè el llegeix gent important.

    A mi no, només milions de desfaenats... Molt dignes i molt estimats, per part meua.

     

    M@Nu on 30 de octubre de 2009, 17:20

    no crega ... jo crec que aquesta gent no llegeiz res ... simplement s´enteren per oides i venen a donar-me pel sac !!

     

    Josep on 30 de octubre de 2009, 18:01

    En tot cas fan una consulta al Google Analytics i miren qui els enllaça, o qui parla d'ells. Supose jo...