Nuevo baile

Posted on 17:44, under

este baile está pegando fuerte :


| edit post

Nudos en la garganta

Posted on 18:59, under , ,

Hacía tiempo que un video o una canción no me ponían un nudo en la garganta, Lyona y Love of lesbian lo han conseguido con este :


LOVE OF LESBIAN - Cuestiones de familia

Love of Lesbian | MySpace Music Videos


En el myspace de Lyona hay más vídeos dirigidos por ella, todos muy, muy buenos.

| edit post

EXCLUSIVA

Posted on 17:13, under

Morinho solo cobrará diez millones en el Madrid ... vamos .. eso creo.



| edit post

Me voy - Rubianes

Posted on 13:26, under


"Mi independencia en el trabajo y en mi vida personal me han ayudado a descubrir algo maravilloso : la independecia. Trabajo, vivo y paseo solo. No es algo forzado, soy así y me gusta. Hay una parte dramática en la soledad, que es cuando quieres estar solo y te ves forzado. Mucha gente no lo entiende. "Es que te hablo y no me oyes !!". Y es que igual estoy pensando en el montaje que voy a hacer, o en un número que se me ocurre para el espectáculo. O me importa un carajo lo que están contando. Cada uno vive su película. "Eres un egoista de mierda" siempre acaban igual. Sí que lo soy y lo reconozco. Procuro no abusar de ese egoismo pero a veces bajo la guardia y se me escapa. "¿te acuerdas de lo que te conté el otro día?" "¿el qué?" .. luego lo paso fatal pero el mal ya está hecho.

Hay gente que no puede vivir sola, pero a mi me resulta muy agradable. Por la mañana suelo leer la prensa, prepararme el día. Me encanta comer o cenar solo. A veces, es en esos momentos cuando aprovecho para leer, un libro es una compañía cojonuda. Conservo a los amigos con los que me encanta salir, amigos para toda la vida.Cuando vas por la calle, la gente se fija, te ven solo y te miran como si fueras un alma en pena. Muchas personas creen que siempre vas a ir con un mariachi a cenar. "

Pepe Rubianes. El placer de la soledad. Me voy.


| edit post

EL MIEDO

Posted on 13:08, under




| edit post

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Posted on 14:18, under






| edit post

Las Pymes

Posted on 21:35, under




En España tenemos un serio problema con las Pymes, todos lo sabemos, malas gestiones que acaban desambocando en negocios que nacen para morir ...

Pero hoy, a través de la noticia de la nueva ley anti-tabaco ya lo hemos acabado de comprobar ... cuando he podido ver como una buena señora propietaria de un bar, frente a la prohibición de que se pueda fumar en cualquier local decía : "ahora nadie vendrá al bar, porque un bar que hay ahi enfrente prohibió fumar y la gente dejó de ir" ... en fin.

Por cierto, hablando de idioteces :


OWNED !!!

| edit post

Juanjo Sáez

Posted on 11:07, under ,





Este señor es un crack que hace cosas como estas :






| edit post

Bienvenido al club

Posted on 12:15, under , ,


y para que se os quite el disgusto os adjunto este video :


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Videos web independientes.

| edit post

Fight club

Posted on 17:17, under

Para los que aun no hayáis visto la película no veáis el vídeo y mirad la película ya !!!, para el resto, recordad uno de los mejores finales de la historia del cine :



Me has conocido en un momento extraño de mi vida ...

| edit post

Valencia en Fallas

Posted on 15:06, under


(Click en imagen para ampliar - merece la pena)

No pasa nada, compraos el iman-ninot y arreglao. A la mascletà chic@s !!!

| edit post

El lugar adecuado

Posted on 11:34, under

Todos los que alguna vez hemos hecho stand up comedy sabemos que en algunas ocasiones el chiste no está mal, pero no es lugar adecuado para contarlo ...Antonio Castelo lo ha demostrado con vídeos como estos :





y de regalo, un corto de Cobeaga con Ernesto Sevilla en el papel de "un novio de mierda":



FELIZ LUNES !!!

| edit post

I HAVE A DOUBT

Posted on 12:39, under


¿Si esa nariz continua su desplazamiento hacia la izquierda, cada vez que respire se respirará en la oreja y le hará cosquillitas?


| edit post

El patito feo

Posted on 17:24, under



Si veis este cartel en alguna pared de vuestra ciudad .. ¿que se os pasa por la cabeza? a mi, me genera mal rollo, como los de esas conferencias en las que te dicen que van a hablar de Egipcios y dios sabe lo que se acaba cociendo allí dentro.

Pues se trata de una obra de teatro, que vale 60 pavos del ala, para Chavales que ven Telecinco y Disney Channel ...

Pues la curiosa noticia es esta.

Visto lo visto, independientemente de que nunca ni mis hijos ni yo veamos Telecinco ni patochadas de estas y menos por 60 pavos, quiero lanzar una pregunta :

¿No creen los guionistas de estas mierdas que lo de ponerle a alguien ortodoncia y gafas de pasta y en el último capítulo quitárselos para que parezca guapo ya huele a caca? ¿y que pasa con los que hemos llevado ortodoncia y gafas de pasta en algún momento de nuestras de vida?¿nos hemos de cagar en la estampa de alguien?

Ánimo, a seguir escribiendo.

| edit post


Y aquí una entrevista con el maestro :


| edit post
Esto se hunde Ambrosia, menos mal que nos queda "Sálvame"

TeleciRco sabe que este país se va a la mierda y que no es por casualidad.

Así que aprovechando el tirón va a recuperar su programa peste (Gran marrano) cuando la edición anterior todavía está de cuerpo presente, y lo va a combinar con aquel rollo casposo que apestaba las noches de la Apañola, que es "Mira quien baila", tirando, de alguien del clan Janeiro, algún triunfito fracasado y ,como no,Belen Esteban.

La fórmula es clara : Belen Esteban + OT + Gran Marrano = Audiencia asegurada.

¿y todavía la gente se pregunta por qué Europa empieza en los Pirineos y este país se hunde? Si quereis os hago un esquemita...

| edit post

Señoras

Posted on 9:52, under , ,


| edit post

Fracasar

Posted on 20:56, under


Fracasar es acabar haciendo mierdas que otros explican mejor que yo aquí.

| edit post
"Pues a mi, Gran Hermano me gusta"

Que Telecirco haga Gran Hermano me parece lamentable, pero aceptable al fin y al cabo, cada uno con su tiempo libre hace lo que puede o lo que le dejan.

Ahora bien, lo que me parece inaceptable es que espectadores a los que nos gusta consumir otro tipo de programación,( no nos interesa una puta mierda lo que hacen un conjunto de garrulos de baja realea con un escaso por no decir nulo nivel intelectual, ver como discuten y pelean mientran conjugan mal los verbos y en enlazan peor las frases, mientras una presentadora pasada de vueltas grita en plató, ni nos interesan los ¿debates? sobre la bazofia que alli se puede ver) podamos hacerlo con total libertad.

¿Por qué digo esto? porque cuatro (socia de telecinco) ha retirado un capítulo de estreno de House sabedora de que la audiencia iba a descender como consecuencia de la final del programita telecirquense de marras, pasándose la parrilla por las pelotas.

Señores de cuatro, de haberlo sabido, esta noche me habría ido al cine a ver la última película de Haneke, la cual iré a ver mañana, y no me habría quedado en casa con cara de gilipollas ... de todas formas he aprovechado para darle un empujón al último libro de Murakami.

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." - Groucho Marx

| edit post

Joderrrrrrrrr

Posted on 12:15, under ,


| edit post

GTA

Posted on 20:44, under ,

a Peter le han quitado el carnet, menos mal que Lois le ha regalado el GTA para que practique sus técnicas de conducción ...


| edit post

NUEVA SECCIÓN

Posted on 13:39, under


Hola amiguitos.

Con el nuevo año quiero iniciar una nueva sección, se llamará "el consultorio de Manu", podreis enviarme todas las dudas existenciales que os surjan y yo estaré encantado de responderlas.

Con las mejores haré una selección y las emplearé en mis monólogos para cerrar el espectáculo.

Animaos, confío en vuestro bien hacer y saber estar.

Sólo teneis que hacer click en el icono de la derecha.


| edit post

Un tipo serio

Posted on 13:41, under

Vuelven los Cohen


| edit post
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que esta serie va a ser una mierda?



Y lo que es más importante ... ¿soy el único que se ha dado cuenta de que el duque en este anuncio parece que ha caido en la cama después de golpearse la cabeza con el canto del armario quedando bizco y conmocionado?


Feliz año nuevo ...

| edit post