Doy por finiquitado el fin de semana ... el último decente antes de los examenes que me enclaustarán entre mi casa y la biblioteca( cada vez me da más pereza pelearme por pillar un puto sitio a las 7 de la mañana y ver como la peña reserva sitios con folios para sus amigüitos ... me hago mayor, son 7 años así y espero que no sea ninguno más...) .
Por lo demás fué una noche de sábado cuanto menos raruna y chill-out con asterisco, así de sopetón, el Carmen parece mas muerto que nunca y se hace cada vez mas difícil encontrar algún sitio para acabar la noche... ni siquiera la cerveza con tropezones cual gazpacho veraniego con picatostes(siempre me ha gustado la palabra picatoste y casi no hay oportunidad de decirla) pudo remontarla ... nota mental : pedir tercio, pedir tercio, siempre tercio.
Finalizando este post resaltar nuestra espesura mental, ciertos intercambios de frases parecían un debate del programa de AR en lugar de unas birricas entre amigos ... llega el verano y parece que la subida de temperaturas nos ha derretido un poco el cerebelo, mención especial a golpe con bolardo(otra palabra de puta madre... bolardo !!!) y "me parece que tu cerveza la ha pedido con chupito de tequila ... díselo !! díselo !! que la va a pedir con chupito de tequila!!"