Quiero romper una lanza en favor de los que hacen humor en directo y se juegan la cara por hacer reir, decia Woody Allen que hacer reir es infinitamente mas dificil que hacer llorar, y de esto nos puede dar buenas referencias Will Smith y sus dos últimas películas, en las que creía que haciendo llorar al personal le darian el oscar, y así le ha ido.
Anoche se estrenó el Saturday night live version española, y los resultados no fueron tan buenos como los esperados... quiero pensar que fue fruto del nerviosismo y que pagaron la novatada del primer día, no podemos compararlo con la versión americana que lleva emitiendose diez años...
con todo ello creo que si la cadena le da la continuidad que el programa necesita y se van rotando los humoristas que no dan buenos resultados como sucede en la versión americana podremos conseguir unos resultados bastante mejores que los obtenidos anoche.
Tambien creo que se necesita savia nueva en todo este mundo del humor, podrían tener una aparición de gente nueva que estaría dispuesta a aparecer en el programa y que si diera buenos resultados podría pasar a formar parte de la plantilla.
Con todo ello me parece honorable hacer gags en directo, saltando de un escenario a otro, cambiando continuamente registro y haciendo humor a la antigua usanza.
Ojala algun día lleguemos a cosas como esta: