Historia absurda

Posted on 19:27, under


Ayer, mientras buscábamos unos amiguetes y un servidor un local para pasar la noche entre cubatas, nos encontramos en una calle ante la imagen que puede verse en la fotografía ... me asaltó la duda ... ¿Quien había tirado toda esa ristra de medicamentos en plena calle? Ante esta imagen puedes inventar una historia completa o no hacerlo e irte a emborracharte y punto pelota.

Ya se me ha pasado la borrachera, así que ahora me imagino la historia de una pacífica ama de casa adicta a los medicamentos … es tan adicta a los medicamentos que va todas las semanas a la farmacia para ver si han recibido cosas nuevas y comprárselas.

Esa mujer va al armario de medicamentos y se atiza lo primero que pilla, sin filtro ninguno, a lo loco, tal es el desparrame que ha llegado al punto de meterse angileptoles para el dolor de gargante por el culo y se traga los supositorios … un desfase, por lo que acaba cagando por la boca y cuando se tira un pedo huele a menta.

Un dia su adicción acabo trágicamente, porque se puso hasta arriba de frenadol y del colocón mató al abuelo a pellizcos … estaba el hombre alli viendo el diario de patricia, que le gustaba mucho al hombre, y lo dejo morado como una berengenea …



Después para ocultar el crimen apuñaló al abuelo con un cutex oxidao de su hijo de cuando hacia pretecnologia y lo abandonó en la puerta de un puticlub para que pareciera un ajuste de cuentas.

Eso salió en España directo, dijeron “los vecinos afirman que la mujer que ha matado a su padre a pellizcos tenia problemas de comunicación”lo cual quiere decir “estaba para encerrar la hijaputa”

Estos medicamentos los acabo tirando por el balcón a la calle, para superar su adicción ... o mejor, para renovar el botiquin, ya veis los efectos del Frenadol caducado.

Esto me vale para un monólogo , no ?

| edit post

1 Reply to "Historia absurda"

  • Josep on 28 de septiembre de 2009, 1:04

    Ha rebut vostè el meu imeil?