Que Telecirco haga Gran Hermano me parece lamentable, pero aceptable al fin y al cabo, cada uno con su tiempo libre hace lo que puede o lo que le dejan.
Ahora bien, lo que me parece inaceptable es que espectadores a los que nos gusta consumir otro tipo de programación,( no nos interesa una puta mierda lo que hacen un conjunto de garrulos de baja realea con un escaso por no decir nulo nivel intelectual, ver como discuten y pelean mientran conjugan mal los verbos y en enlazan peor las frases, mientras una presentadora pasada de vueltas grita en plató, ni nos interesan los ¿debates? sobre la bazofia que alli se puede ver) podamos hacerlo con total libertad.
¿Por qué digo esto? porque cuatro (socia de telecinco) ha retirado un capítulo de estreno de House sabedora de que la audiencia iba a descender como consecuencia de la final del programita telecirquense de marras, pasándose la parrilla por las pelotas.
Señores de cuatro, de haberlo sabido, esta noche me habría ido al cine a ver la última película de Haneke, la cual iré a ver mañana, y no me habría quedado en casa con cara de gilipollas ... de todas formas he aprovechado para darle un empujón al último libro de Murakami.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." - Groucho Marx