Ya que ahora están de moda en nuestra querida televisión los programas recopilatorios de "Lo mejor del año" (tambien por estas fechas va a aparecer el programa de tirar fichas de dominó que presenta Carlos Sobera) voy a hacer mi propia recopilación de los mejores del año según sindioses y dislates.

Así pues vamos con los premios Sindioses y Dislates a los mejores del año, como soy un tipo democrata, tanto al menos como los del PP y el PSOE (imaginat !!!) voy a daros mis propuestas y vosotros votais durante toda la semana que viene escogiendo a nuestro campeón, las votaciones las podeis hacer aqui a vuestra derecha.

He aquí los nominados:

- Julián Muñoz : porque para afanar lo afanado y después salir con toda la jeta en la telecirco cobrando 300.000 eurazos hay que tener unas pelotas como el caballo del Espartero.

- El gourmet que se fue sin pagar del Bulli: por irse sin pagar y ahora decir que no se acuerda de nada, si cualquier en España saliera en la tele cada vez que se ha ido sin pagar de alguna chocolateria despues de la noche de fin de año no se darían mas noticias en la tele.

- Chimo rovira : porque no sé nada de él, Chimo llama si estás bien.

- La tía de "la he liao parda". video aqui.

- El calvo embarazado de mellizos y que era testigo de Jehová. Video aquí.

- Maria Escario : por esto.

- JJ Santos: Por esto.

- Mijatovic : porque se lo ha ganado a pulso, porque solo él hace fichajes que no pueden jugar en Champions y decir que los arbitros perjudican al madrid...

- Rodriguez Menendez: por huir a Argentina después de escaparse de la justicia, en Telecirco lo están esperando con los brazos abiertos.

- Michel Salgado: porque aunque ha jugado poco sobrevivió al partido contra el Barça después de no verle a Henry ni la matrícula.

- El duque : porque un garrulo así que se cree el padrino se merece otro premio, además ya le dieron el TP, que tiene tanto nivel como un Grammy ... o más incluso.

- Ramoncín : porque todos queremos ser punkis y socialistas y vivir como él lo hace.

- Alejandro Sanz : ¿por que si siempre lo nominan a los Grammy aunque no saque ni disco no puedo nominarlo yo? a partir de ahora será nominado a todas las ediciones.

Votad !!!

Por cierto, quiero hacer un experimento sociológico que lleve a la gente a hacer comentarios y a felicitar el año nuevo, así rompemos el hielo y ya a la próxima podeis comentar sin problema alguno, de paso puedo saber que estais ahi y seguis el blog.

Con que dejeis la felicitación del año nuevo me vale. Solo teneis que pulsar sobre "DI UN DISLATE", escribid lo que os salga del higo chumbo en "haga su comentario" y después en Nombre/URL poneis el nombre reconocible que querais y "publicar comentario".

| edit post

8 Reply to "Premios Sindioses y Dislates"

  • Josep on 30 de diciembre de 2008, 17:50

    Quants noms puc votar?

    Puc proposar noms nous?

     

    M@Nu on 30 de diciembre de 2008, 18:36

    ja saps que aci estem per a tot el que el client vullga !!!

    seria un honor que voste proposara nous candidats !! però com que tinc una cuota de de una setmana de votaciones no puc cambiar la enquesta, pero sempre son bones les noves aportacions.

    en lo de votar crec que la opció que he ficat es votar nomes a un d´ells.

     

    Unknown on 30 de diciembre de 2008, 20:53

    Me uno a la cruzada contra el Duque ese. Dios!! Vamos de mal en peor. A las canis ahora les van los paletos.

    Bueno, y a TElecirco por ser la cueva de Ali Babá. VAya panda!

    Saluts.. TE añado a la comunidad de la anilla si no te importa ;)

     

    Maki on 30 de diciembre de 2008, 21:10

    yo he votao a ximo rovira, si no sale por la tele es porque estarán poniendole un tabique nasal nuevo.

     

    Tximo O'Dogherty on 30 de diciembre de 2008, 22:02

    mi voto sin duda para el colgado de alicante,el que era madre de gemelos,testigo de jehova,profesor de chino mandarin entre otros...ya que ese video me encargue de difundirlo! jajaja

    un abrazo artista y ya te digo algo mñn!

    feliz año!

     

    Anónimo on 31 de diciembre de 2008, 14:47

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

    Josep on 2 de enero de 2009, 8:35

    Sóc un ésser humà i m'equivoque. De fet, sóc MOOOLT HUMÀ, i per això m'equivoque tant.

    Vote a la dona de LA HE LIAO PARDA

     

    Emilio on 9 de enero de 2009, 13:39

    Per a mi sense dubte algún el crack d l'any es l'artista alicantí, lo que hi ha que vore per la red. Encara que de poder triar, triaria al gitano de VAIS A FLIPAR!!.
    Saludos artista!