Dos minutos

Posted on 21:49, under

Nunca se dijo tanto en tan poco tiempo.

Tras su separación definitiva de los beatles lennon componía la canción God, en tan solo dos minutos daba un repaso a la música, a su situación actual, y se despedía de sus ex-compañeros de grupo. Veamos en que momentos las puyas son mas certeras:



I DONT BELIEVE IN ZIMMERMAN / no creo en Zimmerman. Zimmerman era el nombre real de Bob Dylan, Robert Allen Zimmerman, en la imagen del videoclip puede verse de hecho al músico al que lennon se dirije por su nombre de pila.

I DONT BELIEVE IN BEATLES
I JUST BELIEVE IN ME...YOKO AND ME / no creo en los beatles, solo creo en mi, en yoko y en mí.

THE DREAM IS OVER
WHAT CAN I SAY? / el sueño ha terminado, ¿que quereis que os diga? - mientras aparece el logo de la discografica donde grabó los discos con los Beatles.

I WAS THE DREAMWEAVER
BUT NOW IM REBORN
I WAS THE WALRUS
BUT NOW IM JOHN / era el tejedor de sueños, pero he renacido, era la morsa, pero ahora soy John - se refiere a la polémica sobre su canción "yo soy la morsa".

AND SO DEAR FRIENDS
YOULL JUST HAVE TO CARRY ON
THE DREAM IS OVER / por eso queridos amigos, tendreis que seguir vosotros, el sueño ha terminado - mientras se ven en pantalla los otros tres integrantes de los Beatles.

Todo en dos únicos minutos.

| edit post

0 Reply to "Dos minutos"