Leo en 20 minutos de ayer:

Un médico acusado de abusos sexuales:

* "El mejor examen se realiza sin ropa"
* Está acusado de abusar sexualmente de cinco pacientes el mismo día que le contrató la Consejería de Sanidad para realizar una suplencia.
* El acusado atribuye su modo de actuar a una meticulosa práctica profesional encaminada a realizar el mejor diagnóstico.

En el caso de Diana G. R., que acudió a la consulta porque tenía la garganta irritada, el doctor consideró necesario oscultar los ganglios de la axila y de la ingle para descartar una posible mononucleosis porque podría "morir desangrada".

Frente a ello, la víctima aseguró que el médico le desabrochó el sujetador con "una precisión" que la sorprendió para "palparle" el pecho. "Me intentó bajarme el pantalón para comprobar si tenía alguna infección. Me enfadé y tiré para arriba. Me levante y me fui perpleja. No fui consciente de lo que pasó hasta que lo comenté con mi familia", contó.


En fin, el mismo día de la suplencia, veamos cual debió ser la conversación entre la enfermera y el galeno el mismo día de la llegada del mismo al hospital:

Enfermera - buenos días, encantada ¿ Quiere que le ponga al día en el papeleo?
Doctor - No gracias, no creo que llegue al mediodia sin que me hayan detenido, por cierto ... ¿sabe que tiene la mirada cansada y eso podría ser un principio de mononucleosis?

y por cierto, por si alguno no se ha enterado, la champions ya ha terminado y la ha ganado el madrid, de hecho aqui tenemos la portada de MARCA de hoy :



tambien lleva una referencia pequeñita al barça en la parte de bajo, donde se puede leer "canguelo hasta en la copa"... claro, es que enfrentarse en la final al campeon de Europa 2009 ... AH NO !!! que los eliminó un Real Unión de Irún jijijijijiji

| edit post

2 Reply to "Los peligros de la mononucleosis"

  • Josep on 5 de marzo de 2009, 12:42

    és el que passa quan hom abusa de l'anís del Mono...

     

    Modgi on 5 de marzo de 2009, 19:41

    Miri que m'estava posant de bon humor fins que m'ha ensenyat la portadeta. La puta por-ta-de-ta!