Dando la campanada

Posted on 18:42, under ,

¿cuantas veces os han preguntado ya "Que vas a hacer en nochevieja"? y todavía no teneis ni puta idea de en que puto bar tendreis este año que soportar a putos borrachos, que creen que porque son las doce del dia 31 de diciembre algo va a cambiar.

Por eso telecinco lo tiene todo calculado y ya sabe quien presentará las campanadas de este año, y serán estos dos pesados :

He de aclarar que a ella no la habia visto en mi vida, pero por lo que leo sale en esa gran superproducción que un tal Duque protagoniza llamada "sin tetas no hay paraiso", de ahi la originalidad del titular.

No sé cuanto dinerito habra pedido el gran actor protagonista para que teleciRco haya acabado poniendo al pesado del Pasapalabra, que va a salir hasta en la sopa cubierta que os comereis el dia de navidad.

Puestos a ser machistas con series horrendas quiero proponer que se hagan las campandas en top less, asi todos descubriremos si con tetas hay tal paraiso o no.

Esperaba que TeleciRco fuera más transgresor y este año las campanadas las dieran julian muñoz, violeta santader y roldan desde alcala meco, pero veo que al final se han rajado.

De todas maneras no quería pasar por aqui sin dejar de hablar de grandes momentos en las campanadas, si Telecirco no podía contar con los tres jetas al menos podría hacer unas campanadas sonadas con marisa naranjo y carmen sevilla juntas, no habría dios que supiera cuando hay que comerse las uvas, aumentaría el número de asfixias en españa y de televisores destrozados a patadas pero audiencia iban a tener seguro.






2 Por la suerte
3 felicida españaaa!!
4 Que dios os bendiga
5 para todos los enfermos....
y 10 para lo ke kerais....
FELIZ 1964 !!!!! 1964 !!! 1964 !!!


Joder que pareja, la sevilla y el del peluquin no sabían ni en que año vivían ...

| edit post

1 Reply to "Dando la campanada"

  • Chet Casey on 1 de diciembre de 2008, 17:42

    Madre mia... No me acordaba de estos dos enormes documentos gráficos. En fin... otro año más... (como diría mi madre)