Halloween more

Posted on 14:25, under ,


Leo la siguiente noticia: "una profesora manda a un niño al psiquiatra por hacer el dibujo que aparece en la imagen en jalogüinn" ... bien, lo de que aparece en la imagen lo he puesto yo para hacer el titular mas inteligible... tampoco es tan raro, yo una vez dibujé un pollito, claro que de todos es sabido que como monarca de la corte francesa dibujo los pollitos de puta madre !!! (aparte me ayudó mi amigo Charlie, que aunque le falta la cabeza no le importa porque como nadie más lo puede ver...)

| edit post

1 Reply to "Halloween more"

  • Bela on 6 de noviembre de 2008, 16:28

    La paranoia norte-americana es importante...

    Yo recuerdo que durante mi tiempo alli no deje de sorprenderme, sobre todo con cosas como que no te dejasen rebelar una foto de un niño pequeño desnudo, como puede ser un recien nacido o similar, puesto que lo consideraban pederastia. En fin, menos mal que ahora tenemos las camaras digitales...