Doce meses, doce causas

Posted on 22:51, under


TeleciRco lo ha vuelto a hacer, no solo paga a Julián Muñoz, tambien le paga a Roldán y a la tal Violeta Santander, esposa del agresor Antonio Puerta, esta última en el plató de esta noria que esparce mierda mas allá de los confines del país, bajo el aliento de un populacho entregado y de la batuta de una de esas personas que representan al falso pogre rancio liberado.

La calaña que TeleciRco alienta y subvenciona es repugnante y me hace vomitar sangre cada vez que lo veo y lo recuerdo.

Hace poco decía Paolo Vasile, uno de los reponsables de este ultraje, que los presentadores de Telecinco lloran todos los días al oir lo que se dice de ellos en "sé lo que hicisteis", ojalá fuera verdad, pero no de ver "Sé lo que hicisteis" sino de ver la mierda que tienen entre las manos y la baja catadura moral de sus asuntos.

Parece una vergüenza que se hagan telemaratones y doce meses doce causas cuando se hacen estas cosas, mas que mentira parece una broma grotesca de mal gusto.

Propongo que el proximo telemaraton de telecinco lo presenten estos tres personajes, Roldan, muñoz y la tal violeta, seria genial si tambien fichan a antonio roca, a ver si hay suerte y sale de prisión antes de navidad, aun estan a tiempo.

Que vergüenza señores, que vergüenza !!!!

| edit post

0 Reply to "Doce meses, doce causas"