Vergüenza

Posted on 11:24, under


Bien, este post me ha encendido ya a la hora de pensarlo, no quería entrar en estos lodos pero estoy un pelin harto del personal político.

Los fondos FAD son esto segun el ICO(instituto de crédito oficial): "un fondo, dotado por el Estado español, para otorgar ayudas financieras de carácter concesional a países en vías de desarrollo, a sus instituciones públicas o a sus empresas residentes, así como a instituciones financieras multilaterales."

Pues bien, la cúpula de Barcelò cuesta 20 millones de Euros, de los cuales según sale publicado en gran cantidad de periódicos, 500.000 Euros provienen de los fondos FAD.

¿Pero esto que es? ¿pero esto que eeeees? le han pagado 500.000 Euros que deberían destinarse para los países en vías de desarrollo para que cree unas estalagtitas de colores en un techo ?? esas estalagtitas las hacia gente en los baños de mi colegio escupiendo al techo y no les pagaron 500.000 euros. Vista esta vergüenza(no culpo a Barcelò, ni mucho menos, él es un tío listo aunque con mal gusto) sino a los que han aprobado este plan sin temblarles el pulso y a los snobs que han tenido la geta de decir que esta obra es la capilla Sixtina del siglo XXI... pero ¿tanta cara de tontos tenemos para que nos tomen por ello?!!

| edit post

1 Reply to "Vergüenza"

  • Unknown on 13 de noviembre de 2008, 0:59

    muy grande tío. Y sí, es cierto lo del colegio, doy fe xD