La solución final

Posted on 12:03, under


Tras la nueva ley que quiere aprobar el gobierno francés que permitirá que, tras tres avisos, se corte la conexión a Internet a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por los derechos de autor sin permiso de sus propietarios, surgen muchas preguntas:

¿Es consciente el gobierno francés de que le va a cortar la conexión a toda Francia? ¿o es que se cree que pagamos ADSL de un huevo y la yema del otro de megas porque queremos ver rápido el correo? hombre, igual si lo creen, o nos lo quieren hacer creer, son especialistas en hacer creer a la gente en lo contrario a lo que realmente está pasando(y les funciona que es peor si cabe).

¿que sucederá entonces con las compañías telefónicas? ¿ se lanzarán en masa a quemar las instituciones públicas francesas los trabajadores de dichas compañías que irán a la puta calle debido a las grandes perdidas que conllevara la baja en el servicio de internet de todos esos usuarios ? ¿ o bastará con una llamada del presidente de francetelecom a sarko diciendole que se toma la pastilla y deje de hacer gilipolleces?

¿que opina el punki socialista ramoncín de todo esto? ¿querra tocar en algun festival frances este año?

Con todo ello desde aqui quiero proponer un paquete de medidas ejemplares para terminar de una vez por todas con esos malhechores que se bajan música de internet:

Se llamará "la solución final" (sé que el nombre ya estaba pillado, pero es efectista cuanto menos), y consistirá en el siguiente paquete de medidas:

- se llevará a prisión a todo aquel que baje música de internet, las detenciones se realizarán en tono rústico, patada en la puerta y entrada a culatazos con toda la familia (sin respetar ni a hermanas, madres o abuelas), a muerte con ellos, son cómplices de ese criminal sin escrupulos que atenta contra la propiedad intelectual.

Trás la detención se hará ruido, esto alertará a los vecinos que estén empleando sus mismas técnicas subversivas y servirá de aviso a futuros malhechores.

- una vez los equipos de los sujetos ,detenidos en un dia, hayan sido analizados se quemarán en la plaza mayor de la ciudad correspondiente, una hoguera de CPU´s en plena noche mientras se lanzan disparos al aire será otro aviso para las insurrectos.

- con la información de qué es lo que se había bajado en un grueso informe se podrán tomar medidas ejemplares:

- Si ha bajado música ligera (que considerará ligera toda aquella que haya salido en los 40 subnormales) la pena será menor, ya que la insurrección no es tanta. Bastará con 30 de años de cárcel en prisión incondicional, además, en la propia prisión ya firmarás tu contrato correspondiente con teleciRco para cuando salgas contarlo todo en detalle en la Noria.

- Si ha bajado música insurrecta el castigo será ejemplar, será trasladado a una prisión de máxima seguridad donde escuchará Reggeaton, pop latino, el consorcio y pimpinela hasta el fin de sus dias, además colaborará en misiones humanitarias siendo llevado a quitar chapapote de las rocas con cds originales de operación triunfo.

ahora surge otra pregunta... ¿donde coño metemos a tanta gente detenida? la respuesta es sencilla, en el sitio de los violadores, pederastas, terroristas y demás, se traspapelan dos papeles y pueden salir libres, todo el mundo sabe que esta gente no son nada peligrosos en comparación con esos sinvergüenzas que se bajan canciones en mp3 y peliculas ripeadas, y si la cosa se pone fea en cuanto al espacio unos fusilamientos al amanecer tampoco están de más para acabar con tanto pirata y defender la cultura.

Solo asi podremos acabar con esta lacra que esta pudriendo este sistema liberal que está tan bien pensao.


(por cierto, añado al presente blog un cartel repulsa en la parte derecha que ahi se va a quedar)

| edit post

4 Reply to "La solución final"

  • Chet Casey on 28 de noviembre de 2008, 15:36

    Son unos putos chupasangres!!
    ¿Tú compras un kilo de una fruta exótica sin saber cómo sabe?
    No!!!

    Pues con la música ocurre lo mismo, yo compro cds y muchos, además. Pero también es verdad que descargo más, porque me gusta saber lo que compro.

     

    sr. Manel on 29 de noviembre de 2008, 13:04

    Aixo es com la crisi de la totxana! QUant guanya cada "cantant" amb cada CD? De veritat que un Cd a pelo pot valdre 20 euros? Perque qualsevol cantant de merda sen va a Londres o a Nova York a gravar? Perque ara per 20 euros si et donen un CD, un dvd i una compresa usada de l'artista? Aixo fa mala olor.

     

    M@Nu on 29 de noviembre de 2008, 13:57

    i que tinguem q sentir a bujandro sanz dir que la cosa esta mal quan ell viu a una casa de luxe a miami ??? a que estem jugant ??!!

     

    Josep on 30 de noviembre de 2008, 18:42

    Senyor M@nu, vostè és un provocaor.

    No em trega el Mamoncín, perquè diré (escriuré) coses que poden fer que tanquen TOT el blogspot.

    Només una pregunta: aquest any 2008, quants concerts ha fet i quants espectadors hi han anat.

    Pos açò.